domingo, 21 de diciembre de 2014

Juan Merino por la Puerta Grande.-

Juan Merino se va por la puerta grande del Estadio Benito Villamarín y deja a un Real Betis con paso firme.
El Real Betis continúa por la senda del triunfo en la Liga Adelante y se impone 2-0 al R. Racing C., en el primer partido del domingo, correspondiente a la decimoctava jornada.
Sin apenas tiempo para que los aficionados tomasen sus asientos, Dani Ceballos se adelantó a la defensa visitante para aprovechar un buen centro desde la banda derecha y anotar el 1-0. El tanto cogió frío a un Racing que trató de despertar, pero lo hacía tímidamente buscando a Mariano. Los hombres de Juan Merino controlaban el esférico y el ritmo de un partido que llegó con ese resultado al descanso.
Mismas tesitura y circunstancias en la segunda mitad, en la que el cuadro cántabro se estiró un poco más buscando el tanto del empate. El peligro de los locales era palpable, y Rubén Castro cerca del final del choque tuvo una ocasión muy clara para cerrar el encuentro. No acertó con la portería de Mario, aunque sí que lo hizo Jorge Molina superando de vaselina al guardameta de los visitantes y logrando el 2-0. Con este resultado, el Betis asciende hasta la tercera posición, mientras que el Racing cae hasta la vigésima.
#Volveremos #Betis