viernes, 10 de febrero de 2017

Toca centrarse en la Liga



El enfrentamiento con el Valencia C.F. de este sábado tras una semana llena de hechos extradeportivos para el Real Betis como han sido el aplazamiento con el Depor, el caso Zozulya, los comentarios en las redes sociales,… que han parado la inercia positiva generada por el partido frente al Barcelona no debe alejar la atención del objetivo del Real Betis que debe ser mantener el nivel competitivo y el esfuerzo del equipo mostrado en el Villamarín, invicto todavía. 


También cuenta a favor del Betis los precedentes frente al Valencia en las cuatro últimas visitas al estadio bético, lo que no significa que el partido se gane desde el autobús.
Frente tendrá a un equipo herido, tanto institucional como deportivamente, que viene de ser humillado en su estadio por el Eibar (0-4) a pesar de contar con una plantilla que, individualmente, muestran gran calidad pero en el aspecto colectivo está dejando mucho que desear y se desenvuelven mejor fuera de su estadio donde la presión les puede. Esa puede ser la “trampa” y hay que actuar sin dejar que se sientan cómodos en el césped y que siempre sientan la presión del púbico del Villamarín además del trabajo de los jugadores.  Debemos ser optimistas a la vista del rendimiento mostrado por uno y otro equipo hasta ahora. ¡Viva el Betis!