jueves, 2 de marzo de 2017

Descansa el Real Betis Eplus y el Féminas



LA FIESTA DEL FÚTBOL SALA EN ANTEQUERA

El día de Andalucía se festeja este viernes 3 de marzo, a las 20.45 horas, con un derbi regional entre el CD UMA Antequera y el Real Betis Futsal. La inmensa calidad de las dos plantillas asegura un gran espectáculo en el Pabellón Fernando Argüelles. El encuentro va a ser aún especial para la última pieza en sumarse al proyecto universitario, Juan Pérez Lozano “Juanillo” (El pívot cordobés de 30 años abandonó la disciplina verdiblanca en el mercado invernal tras una temporada y media) y para Juan Varela que militó la pasada temporada en el UMA.
La recta final de Liga para el UMA, con el puesto de ascenso directo a un punto, depara enfrentamientos muy complicados. El primero de ellos frente al conjunto entrenado por José Vidal. En este tipo de envites donde el nivel colectivo se equipara, las individualidades cobran protagonismo. Los emparejamientos con el Real Betis FS deparan momentos emocionantes. Un auténtico derbi andaluz que crea una motivación especial en el vestuario. Todos los jugadores quieren dar el máximo para la consecución de los tres puntos.
El Betis tiene un gran equipo. José Vidal los tiene muy trabajados. Se han reforzado con gente experimentada y muy buena. Vienen en una línea ascendente de buenos resultados y motivados con ganas de revancha.





NUEVA OPCIÓN DE CONSOLIDAR EL LIDERATO
Con la visita a Las Cabezas, tiene el Real Betis B una nueva opción de consolidarse como líder en solitario del grupo X y con la esperanza, cada vez más cercana, del ansiado ascenso de categoría. Los de José Juan Romero demuestran cada vez mayor seguridad con un sistema de juego consolidado dando preferencia al juego con balón y las aperturas a banda para que los jugadores importantes (como el caso de Juanma en el anterior encuentro) decidan con su calidad el resultado favorable del encuentro. La diferencia clasificatoria, 1º frente a 12º, el balance de goles, + 31 frente a -11, y el momento ascendente de forma de nuestros jugadores deben decidir el encuentro.