viernes, 7 de abril de 2017

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Mientras que el Real Betis Féminas descansa este fin de semana por el partido de la selección, los demás equipos disputarán los siguientes partidos:





FINALIZAR LA LIGA CON UNA VICTORIA
Debido al horario unificado fijado para la última jornada de la liga regular, el Real Betis Futsal recibe al O Parrulo de Ferrol, ya clasificado para los play-off de ascenso. Ambos equipos buscarán la victoria por motivos distintos, el Real Betis para dar de nuevo una satisfacción a su afición y finalizar con buenas sensaciones, O Parrulo buscará la victoria para mejorar su posición clasificatoria y tener un mejor cruce en las eliminatorias de play-off.




ELUDIR EL DESCENSO


Con este objetivo tiene que luchar por la victoria el Real Betis Eplus frente al Bilbao Basket. El cuestionado Zan Tabak espera tener un buen inicio de partido para que la afición se enganche y ayude al equipo a conseguir la victoria.
El encuentro tiene una importancia vital para el cuadro bético, que buscará volver a ofrecer una victoria a su fiel afición en su pabellón tres meses después del último triunfo en casa a la vez que elude los puestos de descenso. Bilbao Basket clasificado 9º querrá optar por entrar a los playoff por el título, es  muy fuerte en el juego de equipo destacando Alex Mumbrú o Micheal Eric, no está atravesando una buena racha en este tramo de campaña y está inmerso en una mala dinámica de tres derrotas consecutivas.
Para que San Pablo registre una buena entrada el club ha mantenido el precio de las entradas a 5 € y ha declarado el partido solidario a favor del Banco de Alimentos, de forma que  por 5 litros de leche se puede obtener una entrada   (sólo 2 si se es socio de cualquier sección del Real Betis).


 


CONSERVAR EL LIDERATO

Interesante encuentro el que disputará el Real Betis B frente al A.D. Ceuta, ya que son los dos mejores equipos del grupo X en la segunda vuelta en la que los caballas siguen invictos ( 7 victorias y 7 empates). Mientras que los nuestros buscarán la victoria para seguir liderando el grupo, los ceutíes lo harán para presionar a los dos equipos que le preceden en la clasificación y poder optar al playoff de ascenso ( Algeciras y San Roque de Lepe). José Juan Romero tiene ante sí la responsabilidad de que en estas cinco jornadas que faltan para finalizar el campeonato su equipo asegure el poder disputar las eliminatorias para el ascenso a Segunda B, considerándolas como si de cinco finales se tratara para poder finalizar primeros del grupo.