viernes, 19 de mayo de 2017

Decisivo fin de semana para los nuestros

TOCA REMONTAR
El equipo juvenil, tras caer derrotado en Mallorca por 3-1, tendrá que poner todo su esfuerzo para superar la eliminatoria de Copa del Rey en la ciudad Deportiva Luis del Sol. Según lo visto en el partido de ida puede ser asequible para los de Pablo del Pino  pasar a cuartos, para lo que será necesario mantener la portería a cero a la vez que deben marcar al menos dos goles.
Según la web RBB: “La entrada  será gratuita. A las 9:30 horas se repartirán los tickets con los que tanto abonados como aquellos aficionados que no lo sean accederán al encuentro.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.”

PONER BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA
Logrando una nueva victoria ante la afición que fielmente les ha acompañado en la Ciudad Deportiva, las Féminas pondrían un broche de oro a la excelente temporada realizada antes de la disputa de la Copa de Andalucía. Para este encuentro Maria Pry no podrá contar con “Yiyi” por un esguince de tobillo ni Rosa Márquez que ha regresado como subcampeona europea sub-17 en la República Checa. Se espera un interesante encuentro ya que la Fundación Albacete necesita la victoria para eludir el descenso. 
En este encuentro la central María Suárez, que anunció su retirada, se despide de la afición bética por ser el último encuentro en casa, ya que la Copa de Andalucía se juega en campo neutral.

COMIENZA LA FASE DECISIVA
Tras quedar campeón del grupo X de la Tercera División, ahora tiene ante sí una doble oportunidad para lograr el ansiado ascenso a Segunda B. La primera es en la fase de campeones en el playoff frente al Lorca Deportiva y, en caso de no salir vencedor, tendría una segunda oportunidad superando dos nuevas eliminatorias. Por este motivo es tan importante este encuentro, es el camino más corto para ascender. El Betis B necesita de nuestro apoyo el domingo en el Villamarín para poder obtener una renta suficiente y afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.
Según la Web RBB “Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.
El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros, mientras que el coste será de 1 euro para los socios Infantil Palmerín.
Los aficionados accederán por las puertas 1 y 5 de la grada de Preferencia y la venta se llevará a cabo en el local de acreditaciones del Benito Villamarín”.