sábado, 13 de mayo de 2017

Despedida del Villamarín

El equipo juega su último partido en casa en esta temporada ruinosa. La jornada número 37 de La Liga Santander trae un Real Betis-Atlético de Madrid. El encuentro se disputará en la jornada dominical a las 20:00 horas y será dirigido por Álvarez Izquierdo del comité catalán. Un árbitro que no nos trae demasiados buenos recuerdos en los enfrentamientos que nos ha dirigido frente a los rojiblancos en nuestro feudo (tres, con tres derrotas de los nuestros).



El equipo recibe a los colchoneros en una semana con cambios y convulsiones. La salida de Víctor S.D.A. y la llegada al banquillo de Alexis Trujillo, además de la de Lorenzo Serra Ferrer para trabajar conjuntamente con Torrecilla, pretende traer al plantel una digna despedida de campeonato e inyectar al equipo la sangre que le ha faltado.

El partido será el termómetro que marcará la temperatura de la afición que ha aguantado estoica una temporada mediocre y no ha disfrutado de lo que realmente merece.

Alexis ofreció ayer su primera rueda de prensa como técnico: "Esto supone para mí una experiencia nueva. He estado en diferentes etapas en el banquillo ocupando el cargo de segundo entrenador, pero esta situación es nueva. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas, a ver si tenemos la suerte de dar una buena imagen el domingo y conseguir un buen resultado para darle una alegría a nuestros aficionados". Se refería también al estado emocional del vestuario: "Después de dos derrotas consecutivas y de que el ambiente no ha estado muy tranquilo en torno al equipo y al club, he visto al vestuario un poco cabizbajo. Nuestra misión es intentar recuperarlo lo antes posible, así que estamos haciendo un trabajo bueno en el aspecto de aumentar la autoestima de los jugadores e intentar hacerles ver que han hecho partidos muy buenos e interesantes. Hay que intentar evitar por todos los medios volver a reincidir en la imagen de los últimos partidos en los cuales hemos encajado 4 goles en cada uno".

Mañana domingo el entrenador canario dará a conocer la lista de convocados para el encuentro frente al Atlético de Madrid. ¡Viva el Betis!