domingo, 14 de mayo de 2017

LUCES Y SOMBRAS EN EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS

LAS FÉMINAS NO HAN SIDO FIELES A SU ESTILO Y LA CONSECUENCIA HA SIDO LA DERROTA.

El Real Betis Féminas perdió en su visita al Espanyol y puso fin a una racha que al final ha sido de tres victorias consecutivas. Las verdiblancas, ya salvadas, no se jugaban nada más que defender su décima plaza, pero sus rivales necesitaban los puntos para no bajar a Segunda y ganaron con justicia.

El Real Betis juvenil cayó este sábado en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca. El conjunto balear se impuso por 3-1 y deja a los de Pablo del Pino muy 'tocados', que además siempre fueron a remolque durante todo el encuentro. La vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo fin de semana.

El Real Betis B se proclamó este domingo campeón del grupo X de Tercera División al derrotar al Atlético Espeleño a domicilio con un marcador de 1-7. Un resultado escandaloso para poner el broche final a la liga regular de la categoría. Con 78 puntos, el escudo verdiblanco en el puesto más alto de la tabla.

El Real Betis Energía Plus cayó en Málaga ante el Unicaja (98-89) y confirmó su descenso deportivo a la LEB Oro. La única esperanza verdiblanca ahora es que los despachos puedan facilitar su continuidad en la Liga Endesa puesto que la ACB está discutiendo ahora su nuevo formato, con disconformidad de varios equipos, y permanezca en la máxima categoría.