viernes, 10 de noviembre de 2017

ACTIVIDAD DE LOS NUESTROS DE CARA AL FIN DE SEMANA

El Betis Deportivo que encajó una dura derrota el pasado sábado ante el Granada B (1-2) hace que el filial permanezca esta semana, al menos, en puestos de descenso (17º con 13 puntos), a la espera de la disputa del importante encuentro frente a Las Palmas Atlético, colista del Grupo IV (6 puntos) tras haber obtenido sólo una victoria.
Esta situación contrasta con el ilusionante comienzo del filial, aunque en el seno del club bético no se cataloga esta coyuntura de preocupante y se contempla este desplazamiento frente a otro filial como una ocasión de oro para salir de la duda en su juego en la que está inmerso en la actualidad.

El encuentro podremos verlo en Betis TV a partir de las 18:00 horas.
----------------------------------------------------------------------------
Maria Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, prepara a conciencia el duelo del próximo fin de semana ante el Valencia CF. El equipo se ejercita tanto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como en el gimnasio hasta el viernes que lo hará, como de costumbre, en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide a las 19:30 horas.
El Valencia CF Femenino buscará frente al Betis la victoria y vienen de empatar 0-0 frente al Granadilla que las mantiene en novena posición con 11 puntos lejos del objetivo fijado para esta temporada. El RBB féminas, 6º con 12 puntos, partirá a Valencia el sábado con la intención de que su juego dé el fruto deseado evitando los errores que propiciaron la derrota ante el Athletic y buscar la efectividad de cara a puerta.
----------------------------------------------------------------------------
El Real Betis Futsal se está preparando duramente a lo largo de la semana con vistas al encuentro que disputará en Madrid ante Rivas Futsal. El cuadro bético ha entrenado diferentes aspectos durante estos días, siendo la táctica la protagonista de la jornada vespertina de este jueves. José Vidal ha podido contar con todos los jugadores disponibles, incluido Chano, que ya debutó el pasado sábado ante el filial del F.C Barcelona Lassa, y Bermusell, tras cumplir la sanción, que ha entrenado con total normalidad. Además, como viene ocurriendo en las últimas semanas, la cantera ha estado muy presente en los entrenos del primer equipo.
 El Real Betis Futsal, después de la dura y, quizás, inmerecida derrota ante el filial del FC Barcelona Lassa, viajará a la capital de España para medirse a Rivas Futsal, conjunto que ocupa la séptima posición con 14 puntos, uno más que el cuadro verdiblanco.
El cuadro bético buscará la segunda victoria consecutiva como visitante y la quinta de la temporada con el objetivo de adelantar al cuadro madrileño en la clasificación y volver a posiciones de play-off de ascenso en una competición que se está mostrando muy disputada.
----------------------------------------------------------------------------
Óscar Quintana ha trabajado fundamentalmente la ansiedad que existe en el equipo por obtener la primera victoria de esta liga para empezar a remontar y tratar de evitar el sufrimiento del año anterior. Es urgente reaccionar.
El rival no será fácil, aunque sólo lleva dos victorias y le puede estar afectando disputar la Euroliga, aspecto que pueden aprovechar los nuestros.