miércoles, 8 de noviembre de 2017

DIARIO DE AFICIONES UNIDAS (AFEPE)

Suscribamos a TODOS los SOCIOS de nuestras Peñas BÉTICAS al diario de Aficiones Unidas, el periódico digital de las Peñas de Fútbol.
👇
https://diariodeaficionesunidas.es

Es muy sencillo, solo hay que enviar la dirección E-mail de todos los peñistas que dispongan de una cuenta de correo electrónico a:
contacto@fprealbetisbalompie.com.es o si lo prefieres vía whatsapp al número de teléfono móvil 635389548

El Diario de Aficiones Unidas, promovido por la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE), se ha unido a la lista de publicaciones relacionadas con el fútbol y con las inquietudes de los aficionados.

Actualmente AFEPE está integrada por 38 Federaciones de Peñas de Fútbol, que engloban a 11.200 peñas de clubes de LaLiga Santander, LaLiga 1/2/3 y Segunda División B, llegando con ellas a más de 1,2 millones de peñistas.

AFEPE nace en el año 2000 para unir las fuerzas de los amantes al fútbol y mantener una buena relación entre las diferentes aficiones, consiguiendo un ambiente futbolero más noble, exento de violencia y comprometido con las causas solidarias.

Diario de Aficiones Unidas nace para informar exclusivamente de las 11.400 actividades y actos anuales promovidos por las peñas de toda España. Con la puesta en marcha del Diario de Aficiones Unidas se ha conseguido una herramienta que dará voz y visibilidad a los aficionados y a nuestras peñas, que permitirá mostrar y decirle al mundo que somos gente que hace de su pasión una razón en la que creer y comprometernos, con el fin de contribuir en la mejora de nuestra sociedad.

El Diario de Aficiones Unidas cuenta con siete secciones propias: Actualidad, Jornada, Peñas, AFEPE, Eventos, Fútbol Base y Resultados, con informaciones destacadas y relevantes para todos los aficionados al mundo del fútbol.


Envía ya el listado de las direcciones de correo electrónico de TODOS los SOCIOS de tu Peña Bética por email a:
contacto@fprealbetisbalompie.com.es
También lo puedes hacer vía whatsapp al número de teléfono móvil 635389548