domingo, 5 de noviembre de 2017

FIN DE SEMANA NEGRO PARA LOS NUESTROS

El Betis Deportivo tiene un problema'. Y serio. Una nueva derrota, esta vez ante el Granada B, deja a los verdiblancos en una situación muy complicada en la clasificación, ya que incluso pueden acabar la jornada en descenso. Y esta vez no valió ni el fortín de la Ciudad Deportiva.

José Juan Romero acaba los partidos desgastado por el trabajo de los suyos y, sobre todo, por la paciencia. El filial no rinde como se esperaba por falta de mimbres, una plantilla adecuada a la categoría y que en verano en el club no se hizo lo que se debía. Loren hace goles, volvió a marcar ante el Granada B, pero no da para ganar. Algunos días, si acaso, para puntuar.
------------------------------------------------------------------------
El Barça Lassa B, campeón de Segunda División y colíder junto a Burela Pescados Rubén y ElPozo B, es el primer equipo en ganar esta temporada en Amate en la competición liguera. El Betis ha terminado cayendo en un partido igualado, pero que el filial culé ha controlado mejor en el tramo decisivo, aprovechando los errores verdiblancos.
Una derrota inmerecida según lo visto en el encuentro celebrado en Amate donde el Real Betis Futsal ha dominado durante la mayor parte de los 40 minutos de juego y ha gozado de ocasiones clarísimas para poner distancia en el marcador pero la suerte no ha sido aliada de los nuestros en esta ocasión. El Barcelona Lassa B ha demostrado su calidad y ha aprovechado sus oportunidades para llevarse la victoria.
------------------------------------------------------------------------

El Athletic sacó tres puntos del difícil campo del Betis en un choque vertiginoso de principio a fin, donde se vieron dos golazos para enmarcar, uno en cada equipo, el de Erika por el Athletic y el de Yiyi por el Betis. Ambos equipos llegaban empatados a puntos, lo que añadía un grado más de rivalidad. El choque se vivió con máxima intensidad desde los primeros instantes, con ocasiones de Priscila para el Betis y de Yulema para el Athletic. 

------------------------------------------------------------------------------------
Estudiantes amarga al nuevo Betis de Quintana (86-94)
El Betis EPlus sigue sumando derrotas, en el estreno de Óscar Quintana. Los colegiales logran su tercer triunfo. Nada nuevo bajo el sol de San Pablo. El Betis Energía Plus continúa con el cero en su casillero de triunfos después de siete jornadas, y da aire al Movistar Estudiantes, que con un gran Landesberg más Caner-Medley se ha bastado para amargar el debut de Óscar Quintana en el banquillo local.
Todo esto después de una semana marcada, en lo extradeportivo, por el injusto despido de cinco trabajadores históricos del club justo tras la previa del encuentro en Badalona.