domingo, 7 de enero de 2018

SÓLO EL DERBI FEMENINO

La resaca más dulce jamás soñada. Así firmó el Real Betis Féminas la matinal del domingo, imponiéndose al Sevilla FC en el primer derbi de la historia en la máxima categoría del fútbol femenino. Un triunfo que otorga más énfasis si cabe al fin de semana de los Reyes Magos, que han llegado a Heliópolis cargaos de regalos, y que alarga el festín que el equipo masculino celebró el sábado en el Sánchez Pizjuán.


Presión alta, dominio de balón y atrevido planteamiento. Esas fueron las tres premisas iniciales de María Pry,  que logró que sus pupilas imitaran a sus homólogos masculinos.
-----------------------------------------------------------------------
El Betis Energía Plus dio la cara ante el Barcelona, pero cortó su racha de victorias. Kelly y Nelson fueron los verdiblancos más acertados en ataque, pero sus puntos no fueron suficientes para encadenar la quinta victoria.
El Barcelona Lassa ganó este domingo en Sevilla, donde evidenció que su mal momento ha pasado al encadenar su quinto triunfo, tres en la Liga Endesa y dos en la Euroliga, y cortar la racha victoriosa del Real Betis Energía Plus luchador que, no obstante, no ha podido con la mayor calidad azulgrana... ni con la actuación arbitral en la segunda mitad.
Óscar Quintana Exigente, pero con varias lecturas positivas, así se mostraba el técnico del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, tras el duelo ante el FC Barcelona Lassa.: “Nos ha faltado castigarles y meterles mayor presión”. El entrenador verdiblanco señala los fallos en defensa como una de las claves de la derrota.
-----------------------------------------------------------------------
El Betis Deportivo cayó derrotado esta tarde ante el Lorca Deportiva por 3-1, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de la Segunda división B. El equipo dirigido por José Juan Romero no pudo sumar ningún punto en su visita al Francisco Artés Carrasco. El filial verdiblanco se mantiene así en puestos de descenso directo a Tercera división. El Lorca Deportiva, colista de la categoría, acorta distancias así con respecto al Betis Deportivo, que continúa sin llevar una buena línea esta temporada y se mantiene con 19 puntos en 20 partidos disputados.