domingo, 4 de marzo de 2018

Duelo de necesidades

El Real Betis viaja a Valencia para enfrentarse en Mestalla a un rival que quiere afianzar su puesto Champions y que no nos lo pondrá nada fácil. Los de Setién necesitan volver a la senda de los tres puntos para no perder comba y mantener sus aspiraciones europeas.
Las 20:45 es la hora elegida por la televisión para el encuentro dominical de los nuestros, perteneciente a la jornada vigésimo séptima, que será dirigido por Hernández Hernández del comité de árbitros de Las Palmas.


Será el tercer partido del equipo esta semana, las rotaciones volverán casi con total seguridad al once de Setién. El míster cántabro podría recuperar como titulares a hombres como Joaquín, Loren, Barragán o Jordi Amat, que no formaron parte del once inicial en el choque ante la Real Sociedad. En punta, Sergio León y Boudebouz se jugarán un puesto en un equipo en el que no puede estar aún disponible Guardado, que sigue con problemas físicos.
Un objetivo prioritario para sacar tajada en Mestalla será repetir lo trabajado en las dos últimas jornadas en las que mantuvimos la portería a cero, algo que no será nada fácil con el potencial que atesora el conjunto che. Adán, uno de los artífices de mantener el cero en nuestro marcador en contra, se refería así al termino del partido del jueves: “encadenar dos partidos con la portería a cero es importante”.
Antes de emprender el viaje a tierras valencianas para medirse al Valencia CF, el Real Betis completaba esta tarde la última sesión preparatoria para la visita al Estadio de Mestalla. A la finalización de la sesión de trabajo, el técnico Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que Andrés Guardado es la principal novedad.
La convocatoria completa, compuesta por 19 efectivos, es la siguiente: Adán, Pedro, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Joaquín, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.