domingo, 11 de marzo de 2018

SÁBADO HISTÓRICO, DOMINGO PARA OLVIDAR


¡Histórico!
El Betis Féminas conquista el Villamarín a lo grande y hasta el sol quiso sumarse a este evento. El equipo verdiblanco celebra su primer partido oficial en el estadio con una clara victoria ante el Santa Teresa que se forjó en la segunda parte. Más de 6.000 espectadores acudieron al histórico acontecimiento. En el primer partido de su historia en el coliseo de La Palmera, el equipo de María Pry dio un paso más hacia la Copa de la Reina.
-----------------------------------------------------
El Betis Deportivo reacciona con una goleada. 
El Córdoba B es arrollado sin paliativos por el Betis Deportivo.
Los de José María García acusaron la tempranera expulsión de Copete y cedieron en un partido clave de cara a la salvación de categoría, quedando en posición de descenso.
José Juan Romero consciente de la importancia de los tres puntos presentó una alineación que pudiera doblegar las virtudes de los visitantes con la baza de Kaptoum en la media.
----------------------------------------------------
El Real Betis Futsal ha vencido al Rivas Futsal, rival directo en la lucha por entrar en los playoff, al que alcanza en la clasificación, donde es provisionalmente octavo el equipo bético, en un gran partido en el que los nuestros han sido los protagonistas de principio a fin. Los de Daniel Ibañes han dado un paso adelante por la lucha de una plaza de la zona de play-off de ascenso. La clave del partido ha estado en la gran primera parte de los béticos que han sido un rodillo para el Rivas que intentó remontar con el portero jugador sin tener resultado. 
---------------------------------------------------
¡TOCADO! El MoraBanc Andorra reforzó este domingo su puesto para disputar el Playoff al ganar en Sevilla y, con seis victorias seguidas, batir su récord histórico de triunfos consecutivos en la Liga Endesa, a costa de un Real Betis Energía Plus al que deja muy tocado al continuar en posiciones de descenso.


Los verdiblancos, penúltimos a falta de 12 jornadas para acabar la Liga Endesa, con solo cinco victorias en 22 partidos, volvieron a mostrarse transparentes en defensa y dejaron escapar el encuentro en un nefasto inicio del último cuarto, en el que encajaron un parcial de 0-12.