miércoles, 18 de abril de 2018

A POR OTRO PASO MÁS

El Betis tiene Europa casi en la mano, solo debe agarrarse fuerte a la quinta plaza para no dejarla escapar. Mañana jueves disputará la jornada 33 frente a la U.D. Las Palmas, un rival en peligro inminente de descenso y que pondrá las cosas difíciles en el césped. Los de Setién tienen una buena oportunidad en el Benito Villamarín para dar un paso más de cara al objetivo. A priori, los nuestros deben conseguir los tres puntos porque juegan en casa y son favoritos y de esa forma ampliar la brecha con el séptimo clasificado. Sánchez Martínez del colegio murciano será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a las 21:30 horas.
Quique Setién dará a conocer la lista de convocados el mismo día del partido.
Quique ofrecía hoy la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas, se refería a la buena racha que lleva el equipo: “Nos sentimos orgullosos por estos datos que no son habituales, quedará escrito en el recuerdo si conseguimos la sexta victoria consecutiva. Me gusta sumar puntos jugando bien. Las rachas son productos de todos, todos están involucrados pero es importante que uno esté tranquilo, no hay que desviarse del objetivo, las circunstancias por las que ha atravesado el Betis han sido difíciles y ahora toca vivir este buen momento.”
Hablaba también del rival: “Puede parecer un partido fácil, pero ya nos pasó en la ida y perdimos, será una de las últimas oportunidades de la U.D. Las Palmas y no podemos relajarnos, tenemos que tener en cuenta que no ganamos un partido fácil, vamos a necesitar a la afición porque habrá momentos de debilidad.”