viernes, 13 de abril de 2018

NUESTROS EQUIPOS SE LA JUEGAN


DUELO DE NECESITADOS
El enfrentamiento del sábado dejará marcado al perdedor mientras que el ganador seguirá teniendo opciones de salvar la categoría. El Jumilla, con cambio de entrenador Fernández Romo por Pato, viene de una dinámica negativa y pretenden revertir la situación. El exbético Carlos García: “el partido del sábado, como el resto de jornadas, son una final para nosotros”.
El Betis Deportivo tras tres empates consecutivos necesita sumar de tres en tres para salir de la situación delicada en la que está. José Juan Romero va recuperando efectivos y, para los cinco últimos partidos, va a necesitar de todos sus efectivos. José Juan Romero, sobre la visita al FC Jumilla: “Solo nos vale ganar, al igual que a ellos”
“Esperemos corroborar con victorias el buen nivel que estamos mostrando en muchos aspectos, porque, a día de hoy, no nos valen los empates”, declara el técnico gerenense del filial.
Los descensos en cadena, una sombra desafiante: El departamento deportivo de la RFAF contempla la opción de crear el grupo X con 22 conjuntos. Betis Deportivo y Córdoba B, en peligro real.
-----------------------------------------------------------------------------------------
OTRO DIFÍCIL ENVITE

A las de Maria Pry se le acerca un encuentro con alto grado de exigencia frente al 2º clasificado de la Liga Iberdrola con aspiraciones de ganar el torneo de la regularidad. El nivel de competitividad de las nuestras hará que se pueda disfrutar de un partido al más alto nivel en el que las nuestras tendrán que sacar a relucir todas sus virtudes y no conceder oportunidades a las culés. Los partidos que quedan deben servir para disfrutar de los enfrentamientos luciendo las trece barras con la intensidad que han demostrado hasta ahora. La Ciudad Deportiva será un factor importante por eso los abonados a las féminas podrán adquirir dos entradas a tres euros, los abonados del Real Betis también a 3 euros y el público a 5 euros.
----------------------------------------------------------------------------------------------
SE ENCIENDEN LAS LUCES ROJAS
Tras la vergonzosa derrota en Barcelona y la victoria de sus más directos rivales, se encienden las luces rojas de alarma para el baloncesto bético y visita San Pablo un rival directo. Es el segundo partido en casa de la serie de abril donde ya no se puede especular. Quintana tendrá que revertir la situación de falta de actitud y competitividad mostrada por el equipo en Barcelona que le ha llevado a “pedir perdón por la vergüenza que hemos hecho”. Frente a Burgos el domingo se juegan más que una final y tendrán que tirar de orgullo para no defraudar a la afición y conseguir una victoria que permita seguir teniendo esperanzas. El San Pablo Burgos, al ganar al Morabanc se distancia de la zona de descenso y vendrá a ganar para asegurarse la permanencia.
Óscar Quintana: "Hay que hablar en el campo tras el bochorno de Barcelona."
El técnico cántabro aboga por demostrar las ganas de revancha en el campo ante San Pablo Burgos. “Será difícil, pero estamos en casa, el club ha trabajado para que los jugadores noten el cariño de los aficionados, tenemos que dar un plus para que nos ayuden a conseguir la victoria”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
YA NO DEPENDEN DE ELLOS MISMOS
Tras la dura derrota ante el FSD Puertollano, el conjunto de Daniel Ibañes sólo tiene un objetivo en mente: sumar de tres en tres en las finales que tiene por delante.
Al igual que durante toda la temporada, la entrada al pabellón es totalmente gratuita para todos los aficionados que quieran ir a disfrutar de un gran partido de fútbol sala. Además, el emocionante choque podrá seguirse a través de Betis TV y Radio Betis.
El Betis se encuentra en la octava posición con 42 puntos y fuera de la zona de play-off. Los de Ibañes ya no dependen de sí mismos y tienen que intentar ganar todos los partidos que quedan para intentar tener oportunidades de conseguir el objetivo al final de la temporada.
De los partidos que quedan, tanto el Manzanares FS como Software DELSOL Mengíbar son los rivales más asequibles ya que tienen la permanencia asegurada y no optan a la lucha por el ascenso a Primera División. Sin embargo, Pescados Rubén Burela, mantiene una lucha con UMA Antequera (dos puntos los separan) por la segunda posición para ascender de manera directa.