viernes, 6 de abril de 2018

OTRA JORNADA DECISIVA

EN JUEGO EL PLAY OFF
El Real Betis Futsal visita Puertollano con la intención de obtener una victoria frente a un rival directo para entrar de nuevo en la zona que le permita disputar el ascenso de categoría. Daniel Ibañes y los suyos tendrán que superan la presión del Pabellón Antonio Rivilla manteniendo la presión y la concentración hasta el final del partido para seguir sumando a domicilio. El pabellón Antonio Rivilla se vestirá con sus mejores galas para albergar uno de los partidazos de la jornada 27. Los mineros saben del potencial del conjunto andaluz y tratarán de seguir fieles a su juego alegre y descarado, tratando de sorprender a los verdiblancos. El conjunto andaluz llega a Puertollano en un gran estado de forma después de coger las riendas del equipo Daniel Ibañes, acumulando tres jornadas sin conocer la derrota y derrotando en la última jornada a UMA Antequera en un gran partido.
El Real Betis Futsal es un equipo diseñado para cotas mayores y al que quizá le ha faltado regularidad a lo largo de la competición, sobre todo lejos de su pabellón, en el que últimamente le costaba conseguir victorias.
--------------------------------------------------------------------

DUELO EN LA CIUDAD DEPORTIVA
 Dos rivales inmersos en el descenso de categoría se enfrentan en la matinal del domingo, teniendo el ganador posibilidades de mantener la categoría y dejará a su rival en una situación muy delicada.
El Betis Deportivo tiene ante sí dos duelos ante rivales directos en los que José Juan Romero y sus jugadores se van a jugar el resultado de la temporada por lo cual necesitan el apoyo en la Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que la entrada es gratuita para los abonados del Real Betis.
-------------------------------------------------------------------------
OTRA FINAL EN SAN PABLO

El Real Betis Eplus afronta un decisivo mes de abril con tres partidos en casa que pueden decidir su permanencia entre 5 equipos inmersos en la zona baja de los que 2 pasarán a la Liga LEB Oro. Para conseguir mayor afluencia a San Pablo se ha puesto en marcha la iniciativa #SePuedeBetis buscando el apoyo de los aficionados del Villamarín o la Triple Betis con una entrada para los partidos frente a UCAM, San Pablo de Burgos y Gran Canaria, para llenar con 7500 espectadores San Pablo.
Tras la mejoría en el juego y en el sistema defensivo, la afición que ha sido el sexto jugador toda la temporada jugará un papel fundamental para motivar al equipo en el final de temporada. Óscar Quintana: “Es un partido de máxima exigencia física y mental”. “El equipo tiene mucha energía y moral, pero aún con piedras en la mochila, seguimos en zona de descenso, es importante sumar otro partido y ganar para dar un paso adelante que quite presión y sirva para crecer en autoestima y confianza”.
Frente tendrá un equipo con buena defensa y tiro exterior que viene de clasificarse para la Final Four de la Champios League con actuación destacada de Soko, Kloff, Oleson y Hannah a los que habrá que vigilar en San Pablo.