sábado, 8 de septiembre de 2018

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS


COMIENZA UNA NUEVA ILUSIONANTE TEMPORADA.
Con el objetivo de, al menos, igualar la clasificación de la temporada anterior incluida la participación en la Copa de la Reina inician este sábado la competición en la Liga Iberdrola las féminas béticas dirigidas de nuevo por María Pry. Se han acabado las pruebas y empieza la disputa de los puntos. Llegan tras una buena preparación en pretemporada con mucha ilusión y ganas de empezar a competir. Los refuerzos llegados deben mejorar la competitividad ya demostrada y subir el nivel del equipo. Además de Marta Pérez, Rosa Márquez se perderá el inicio liguero debido a un esguince de tobillo.  No obstante, la cita ante el Espanyol servirá para ver en acción a las caras nuevas del conjunto de las Trece Barras: Ana Romero “Willy”Merel Van Dongen y Marianela Szymanovski.
Las féminas del Espanyol, equipo que volverá a dirigir Joan Bacardit, con el objetivo de mejorar la clasificación del curso pasado, en el que concluyeron en decimocuarta posición con sólo 6 puntos de margen sobre el descenso, llegan muy preparadas porque acaban de disputar la Copa de Cataluña llegando a la final frente al Barça, aunque los inicios ligueros siempre son inciertos. Esperemos que no se repita el resultado del año pasado y las nuestras puntúen en la C.D. Dani Jarque donde aún no lo han conseguido. El encuentro tiene la anécdota del reencuentro de la marchenera Paula Moreno, recién fichada por el Espanyol, con sus excompañeras béticas.
...................................................................................
MOMENTO DE CONSOLIDACIÓN

Con la visita de un experimentado Xerez C.D., el Betis Deportivo tendrá que demostrar que el fulgurante comienzo de temporada no es fruto de la casualidad sino el resultado de un trabajo bien desarrollado por José Juan Romero y sus jugadores con la mente puesta en el retorno a la 2ªB.
Para recibir al invicto Xerez, José Juan Romero podrá disponer de toda su plantilla y contar con el respaldo de los aficionados de la Ciudad Deportiva.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago. El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).