miércoles, 17 de octubre de 2018

EL DERBI SOLIDARIO



Se ha presentado en la mañana de ayer, 16 de octubre, en el Ayuntamiento de Sevilla el Derbi Solidario organizado por la Asociación Down Sevilla. Jugadores míticos del Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. jugarán el partido más importante de sus carreras. Será el próximo 27 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en el Estadio Antonio Puerta. Todo lo recaudado irá íntegramente a beneficio de la Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla.
En la presentación del partido El Derbi Solidario asistieron representantes de los distintos organismos y colaboradores. Por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla estuvo el concejal D. David Guevara, Dña. Macarena Reyna como vicepresidenta de la Asociación Down Sevilla y Provincia, D. José María Prados en representación de la Federación Andaluza de Fútbol, D. Demetrio Oliver ex futbolista del Real Betis, D. Manuel Fernández y D.
David Caro de la A.D. Nervión, club también colaborador. Además, estuvieron también presentes en el acto de presentación del partido D. Rafael Gordillo y D. Antonio Álvarez ambos ex futbolistas de los equipos sevillanos que participarán en el evento. La Federación de Peñas del Real Betis estuvo presente mediante su representante D. Carlos González, vicepresidente de la misma. Por parte de la Federación de Peñas sevillistas asistieron sus directivos D. Antonio Bejarano y D. Sebastian Polo.

El precio de las entradas será de 6 euros con asiento y 5 euros sin asiento. Se podrán conseguir en la web www.dowmsevilla.org . También existe una Fila 0 para todo aquel que quiera colaborar en el número de cuenta bancaria ES92 2100 2320 5002 0028 4120.

Desde nuestra Federación seguimos apoyando este tipo de causas solidarias y animamos a todos los béticos y peñistas que asistan y colaboren en la medida de sus posibilidades con esta gran labor y con la Asociación Down Sevilla.