domingo, 9 de diciembre de 2018

FIN DE SEMANA CASI PERFECTO


SIGUE DEMOSTRANDO SU CANDIDATURA AL ASCENSO
El Real Betis Futsal ha vuelto a demostrar sus virtudes frente a un rival que nunca entregó el partido e incluso fue capaz de remontar el 0-2 de la primera mitad. La estrategia de portero-jugador dio resultado y terminó dando la victoria al Betis. Al final, cuando los locales buscaban el empate, apareció la figura de Cidao que en dos ocasiones salvó los tres puntos con dos auténticos paradones. Daniel Ibañes analizó el partido: "La verdad que han sido tres puntos bastante sufridos y muy complicados. En esta segunda división, todo el mundo te compite y te complican los partidos. La verdad que estamos sufriendo bastante para ganar, aunque sabíamos que iba a ser así. Lo importante son los tres puntos y que seguimos arriba".
...............................................................
ACOSTUMBRADOS A GANAR

El Real Betis Eplus consigue su novena victoria consecutiva a costa del Covirán demostrando que en estos momentos parece invencible con otra exhibición. La fiel afición granadina tuvo que rendirse a la evidencia de la superioridad de los de Curro Segura que da protagonismo a todos sus jugadores y la profundidad de banquillo marca la diferencia. Los finales arrolladores del Real Betis están decidiendo los partidos y en éste con un 0-12 al inicio del último cuarto determinó el resultado final sobre un rival rocoso y luchador que tuvo que rendirse al poderío bético.
Curro Segura valoró el partido: "Lo primero es felicitar al equipo por mantener esa mentalidad que queremos tener cada día, sabíamos que hoy era un día difícil, Granada juega especialmente bien en su casa, aquí ya había caído Lleida siendo líder, solo habían perdido un partido, nos exigía estar bien en defensa y en ataque. Hay que destacar que el bloque ha estado muy sólido, todos anotan y con un buen nivel defensivo hemos dominado el partido, sin romperlo, pero con ventajas cómodas. Destaco de Granada su espíritu, no han dejado de luchar a pesar de las ventajas, sus 21 rebotes ofensivos hablan de la energía que han puesto, ahora a pensar en el siguiente y mantener el nivel que hemos mostrado"
.........................................................
RECUPERARON LA SENDA DEL TRIUNFO
Tras la derrota inesperada en Logroño, han vuelto a demostrar su personalidad y su buen fútbol, aunque al final del partido se pudieron complicar la victoria con un gol donostiarra en el minuto 84. De esta forma siguen optando a la cuarta plaza que se disputan con el Athletic de Bilbao. El partido ha estado muy disputado por ambos contendientes decantándose la balanza hacia el lado que mejor juego practica: el Real Betis Féminas.
Maria Pry valoró el resultado: "Mi valoración es muy positiva. Contra un rival que nos suele poner las cosas muy complicadas, conseguimos los tres puntos, hacer un buen partido y seguimos en nuestra línea de trabajo, siendo fieles a nuestros pensamientos, a nuestra filosofía de entender el fútbol. Después de la derrota de Logroño y la cantidad de partidos, al final el equipo da la cara y sabe sufrir".
...............................................................
VUELVEN A COMPLICARSE
Cuando mejor parecen tener aproximarse al liderato, vuelven a complicarse. El Coria sacó un punto de la Ciudad Deportiva merced a que los de José Juan Romero no fueron fieles a su estilo. Un equipo con muchas rotaciones que no dio el nivel esperado frente a un Coria que venía de una racha de 0 puntos de 12 y que daba por bueno el empate con pérdidas de tiempo al final que desesperaba al filial que ha vuelto a probar la dura realidad de la Tercera División con ese “otro fútbol” que practican los más experimentados de la categoría. El empate inesperado permite al Deportivo mantenerse cuarto con 36 puntos. José Juan Romero ya había avisado de la peligrosidad del Coria y no podían confiarse por la diferencia clasificatoria.