viernes, 7 de diciembre de 2018

FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN BÉTICA


SEGUIR CONFIANDO
El Real Betis Futsal tiene el viernes otra oportunidad para sumar los 3 puntos y acechar el primer puesto clasificatorio. El Elche ocupa el 8º puesto con 18 puntos y no se muestra demasiado firme en su pabellón por lo que los de Daniel Ibañes deben demostrar su superioridad sobre la pista con su juego de presión defensiva y efectividad de cara a gol. Como en todos los desplazamientos el Real Betis es el rival a batir y los rivales no se dan por vencidos y tendrán que ser los béticos los que muestren su artillería.
---------------------------------------------------------------------------


BUSCANDO LA NOVENA
Tras ocho victorias consecutivas, el Real Betis Eplus se ha colocado como líder de la Leb Oro demostrando una solidez como equipo que nos hace presagiar que el objetivo del ascenso puede alcanzarse. Curro Segura dispone de todos sus jugadores y va consiguiendo la sincronización en las transiciones que le hacen el enemigo a batir. El primer duelo regional frente al Covirán de nuevo los pondrá a prueba en el difícil pabellón granadino. Tendrá un toque sentimental con la vuelta de Curro Segura y Samb a Granada y el duelo entre los hermanos Pablo y Eloy Almazán. Pablo Pin confiará en sus líderes sobre la pista. Guille Rubio, Josep Pérez, Bortolussi y compañía pelearán para que el derbi se quede en casa.
--------------------------------------------------------------------------------------


RECUPERAR SENSACIONES
El Real Betis Féminas recibe el domingo a la Real Sociedad en coincidencia horaria con el Betis Deportivo. Se enfrentan ambos conjuntos en rachas opuestas, las féminas verdiblancas vienen de cuatro victorias y una derrota mientras que las donostiarras vienen de una victoria y cuatro derrotas consecutivas lo que nos hace albergar esperanzas para que sumen un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva.
------------------------------------------------------------------------------


A LA CAZA DEL LÍDER
Los de José Juan Romero tienen una nueva oportunidad de acercarse al liderato recibiendo a un Coria C.F. que viene de una racha de cuatro derrotas consecutivas. A pesar de la victoria en Lucena, el míster no se mostró contento por la bajada de rendimiento cuando tenían el partido totalmente controlado y seguramente que tras el entrenamiento de hoy ha dejado suficientemente claro que los partidos hay que disputarlos hasta el minuto 90 sin pérdidas de intensidad y concentración. De nuevo será testigo el campo principal de la Ciudad Deportiva en el que no se pondrán entradas a la venta, permitiendo sólo la entrada a los abonados del Real Betis.