domingo, 23 de diciembre de 2018

OTRO FIN DE SEMANA CON LUCES Y SOMBRAS


OTRO TROPIEZO INESPERADO
El Gran Canaria protagonizó un espléndido partido frente el Real Betis remontando y aprovechando las oportunidades que brindaron los verdiblancos en un flojo partido. El trabajo de equipo y la intensidad defensiva fueron la base del gran triunfo canario frente a los verdiblancos que tuvieron un inicio fulgurante y se fueron diluyendo a medida que avanzaba el partido.
Daniel Ibañes ha valorado el partido: "El resumen es cómo tirar unos buenos diez minutos a la basura. Hemos hecho diez minutos muy buenos, hemos competido y así lo reflejaba el marcador cuando ellos han empezado a sacar al portero y quizás nos hemos puesto nerviosos y no hemos jugado como equipo. Esto creo que es el resumen de todo. Hemos tirado una buena ventaja, esto ya nos ha pasado y que hay momentos que no jugamos como equipo y eso se nota mucho".
----------------------------------------------
LÍDER SÓLIDO

El Real Betis Eplus ha demostrado en la ciudad deportiva culé que está llamado a luchar por volver a la ACB. El filial blaugrana plantó cara a los béticos, pero la mayor experiencia fue decantando el partido cuarto a cuarto
Curro Segura ha valorado el partido: "El encuentro ha tenido la tensión e intensidad que sabíamos que iba a tener. Son un equipo que juega con mucha actividad defensiva, presión al balón, actividad en el rebote. Desde el primer momento nos centramos en dominar el rebote, que sabíamos que iba a ser clave. Sin ventajas grandes fuimos dominando, con acierto irregular, tiros cómodos, pero más fallones de lo normal. Estábamos con una ventaja que no era suficiente y nos exigía estar bien. En el tercer cuarto estuvimos mejor, es donde hemos roto y en el último ha habido un intercambio de canastas que no nos ha gustado demasiado, pero con lo suficiente para ganar, que era lo que queríamos. Estamos satisfechos porque veníamos a un campo complicado".
----------------------------------------------
OTRA RACIÓN DE EXPERIENCIA
Sorprendente e injusta derrota. De nada sirvió controlar y llevar la iniciativa sin culminar y al final el rival, más experimentado, se lleva el premio de los tres puntos. Dolorosa derrota en la Ciudad Deportiva que va dejando al filial con menos argumentos para intentar el ascenso de categoría.
El Betis Deportivo no pasa por su mejor momento ya que sólo ha conseguido vencer en dos de los últimos siete encuentros. El Ceuta va a más y ha vencido a un rival de cara a los play-off y que además tendrán que enfrentarse en la Copa Federación.
José Juan Romero: "Lo hemos visto todos. Durante 85 minutos solo ha existido un equipo. En el primer tiempo, aunque sin la profundidad tan absoluta del segundo, también hemos sido dominadores y hemos tenido opciones. En la segunda parte teníamos una velocidad más y hemos generado muchas opciones de gol. El fútbol tiene la verdad o la mentira, el resultado, pero, si se ha visto el partido, creo que hemos jugado uno de los mejores encuentros de la temporada ante un rival como este. Nos vamos fastidiados porque hoy hubo mucha crueldad".
-----------------------------------------------
BROCHE DE ORO A LA PRIMERA VUELTA

La victoria en el derbi en casa del eterno rival ha servido para cerrar una primera vuelta ganado el derbi y situándose en quinto lugar de la clasificación. El conjunto dirigido por Maria Pry fue capaz de imponer su sistema remontando un gol en contra de penalti dudoso. Buenas sensaciones para disfrutar del descanso navideño. Las féminas siguen mandando en los derbis.
Maria Pry ha valorado el partido: "Han empezado apretando mucho en los primeros minutos, pero cuando el equipo se ha asentado, ha dado dos pasos de gigante, ha empezado a dominar. Es verdad que cuando mejor estábamos en la primera parte ha llegado el gol de ellas. En el descanso hemos hablado. Teníamos que disfrutar, nos tenían que hacer disfrutar. Hemos visto una segunda parte redonda, en la que hemos visto un Betis que ha ido por el partido. Tenemos que dar la enhorabuena a las jugadoras porque han confiado y han hecho todo el trabajo para conseguir los tres puntos".