jueves, 6 de diciembre de 2018

¡QUE NO HAYA SORPRESA!

El Real Betis disputará esta noche a las 20:45 la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M El Rey en el Benito Villamarín. Los de Setién  vienen del Sardinero con una ventaja de un gol a cero y hoy debe ser un mero trámite cerrar la eliminatoria en casa frente al Real Racing Club de Santander de Segunda División B. Cabe recordar que lo cántabros van líderes de su grupo en la categoría de bronce pero no puede dar lugar a ningún tipo de sorpresa esta noche. Hay mucha ilusión puesta en la Copa por los nuestros.
El árbitro designado para dirigir el encuentro que disputarán los verdiblancos ante el Racing de Santander ha sido Javier Estrada Fernández.
El míster bético es consciente de las sorpresas que da la Copa y quiere alertar a sus jugadores para que el Betis no sea el protagonista de una de ellas: “Es inevitable recordar lo que suele pasar en estas eliminatorias. No solamente a nosotros, sino a muchos equipos que han sufrido esta experiencia de ver las cosas relativamente fáciles y complicarse. Estamos advertidos. Ya lo estábamos el año pasado, lo que pasa es que, a veces, no es fácil evitarlo".
Setién ha preparado bien la eliminatoria: "Esperamos hacer las cosas lo suficientemente bien para que el Racing no nos comprometa tanto como hizo allí". Además, hablaba así del rival: "Del rival espero su mejor versión, está jugando francamente bien".
La lista de convocados la dará Quique Setién durante la mañana de hoy.