sábado, 19 de enero de 2019

Ganar por necesidad

El Real Betis no puede dormirse en los laureles si no quiere desengancharse de los puestos europeos. La victoria ayer del Getafe y lo apretado de los puestos en la zona media y lo cerca que están de nosotros esos equipos perseguidores hace que el partido de mañana y la victoria frente al Girona sea de absoluta necesidad para no perderle el hilo a La Liga y a la Europa League.
La jornada 20, primera de la segunda vuelta de La Liga para los nuestros, cobra vital importancia para los de Setién que reciben mañana domingo a las 12:00 horas al Girona FC. de Eusebio. El equipo catalán lucha por meter la cabeza en los puestos europeos que los tiene a tiro y querrán los tres puntos como el comer.
Cordero Vega, del Comité Cántabro, será el encargado de impartir justicia en el Benito Villamarín.
Setién atendía este mediodía a los medios de comunicación en la previa del partido. El míster verdiblanco analizaba el partido contra el conjunto catalán: "Conviene ganar siempre. Mañana, pasado y todos los partidos. Para eso estamos aquí. Para ganar todos los partidos, hacer las cosas bien y seguir creciendo. Seguramente ellos estarán pensando en lo mismo que nosotros. El Girona es un gran equipo, siempre nos comprometen mucho. Tienen muy buenos futbolistas que hacen muy bien las cosas", señalaba el técnico del Real Betis en su comparecencia.
La lista de convocados que ha sido ofrecido  Setién está formada por Pau, Joel, Barragán, Feddal, Bartra, Mandi, Javi García, Sidnei, Tello, Canales, Guardado, Joaquín, Lainez, Lo Celso, Sanabria, Sergio León, Loren y Paul.