viernes, 18 de enero de 2019

LOS NUESTROS A ESCENA DESDE HOY VIERNES


COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA
Casi sin tiempo de recuperar, el Real Betis Eplus inicia la definitiva segunda vuelta de la Leb Oro recibiendo a uno de los candidatos al ascenso el viernes en San Pablo y el martes visita el Pabellón de Riazor para enfrentarse al Leyma Coruña situado en la zona media de la tabla. Con la ventaja de tres victorias que tiene sobre el Retabet Bilbao, a parir de ahora todos los encuentros serán fundamentales para mantener la posición de privilegio que ocupa.
Curro Segura: "Deseamos seguir bien, la dificultad va a ser máxima, nosotros mismos hemos puesto el listón alto, queremos mantener nuestro nivel de juego y eficacia para sumar un triunfo que nos haga empezar la segunda vuelta con buen pie".
El Levitec Huesca ha sido uno de los dos que ha conseguido vencer al Real Betis en la primera vuelta y sigue demostrando su nivel al ocupar el segundo puesto empatado con el Retabet. El peligro principal viene de sus bases en la organización del juego y el papel anotador de sus tiradores Gjuroski y Haws por lo que el trabajo defensivo y el dominio del rebote será definitivo. Almazán, Borg, Tunde, Obi volverán a ser importantes para lograr esta victoria.
----------------------------------------------------------------------------------

LA FUERZA DE AMATE
El Real Betis frente al filial de El Pozo tendrá que poner en liza todas sus virtudes ante un equipo desinhibido que, cuando le ruedan las cosas, se convierte en un rival muy peligroso. La entrada será gratuita en Amate hasta completar aforo y el ambiente será fundamental para que los nuestros sumen una nueva victoria. Daniel Ibañes cuenta con todos sus efectivos para recibir excepto Oriol Miquel que ha rescindido para firmar por el Noia Portus.
Tras quedar campeones de Segunda División la temporada anterior, el Pozo sigue cumpliendo el objetivo de surtir de jugadores al primer equipo, lo que no resta para que sigan luchando por los puestos altos de la tabla. El Real Betis ha fichado al jugador Víctor Manuel Arévalo Carrillo procedente del UMA Antequera para buscar el ascenso a Primera División.
------------------------------------------------
PRUEBA ANTE EL LÍDER

Con una racha impresionante de 6 victorias, el Cádiz B se aúpa al primer lugar de la clasificación y buscará su continuidad en la Ciudad Deportiva por lo que Juan José Romero tendrá que resolver una difícil papeleta, aunque si tienen su día, los nuestros pueden hacer frente a cualquiera y especialmente a los equipos filiales.

La entrada a la Ciudad Deportiva será gratuita para los abonados del Real Betis mientras que las entradas al público tienen el precio de 10 € y los infantiles 3 €.
El Deportivo, además disputará la vuelta de ¼ de la Copa Federación en Ceuta el jueves 24 con la ventaja de 2-0 lograda en el partido de ida.