domingo, 10 de febrero de 2019

Cambio de chip


 El Real Betis tiene que cambiar rápido de mentalidad, si hace tres días la Copa estaba presente en cada pensamiento de cualquier verdiblanco, mañana tienen que ponerse los nuestros la ropa de faena, la ropa de La Liga, y competir pensando en los tres puntos para permanecer en puestos europeos.
El Estadio Municipal de Butarque será el escenario, mañana domingo a las 12:00 horas, en el cual el Real Betis dispute la jornada 23 de la competición nacional. El Leganés, clasificado en la decimotercera posición con 26 puntos, apretará a los nuestros que pueden llegar con las piernas pesadas después de tantos partidos acumulados.
Alberola Rojas, del Comité de árbitros de Castilla-La Mancha, ha sido el elegido para dirigir este encuentro.
El equipo completaba en la mañana del sábado el último entrenamiento previo al duelo. Una vez finalizada la sesión de trabajo, el técnico cántabro ofrecía la lista de convocados, que está compuesta por 18 efectivos: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Feddal, Sidnei, Javi García, Julio Alonso, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Lo Celso, Lainez, Jesé, Joaquín, Sergio León y Loren.

Quique Setién hablaba así de cómo podría afectar el partido del pasado jueves frente al Valencia en Copa de cara al de mañana domingo en La liga: "Estamos convencidos de que no nos va a afectar lo que nos pasó el otro día, encajar un gol en el último minuto del partido. Estamos preparados para superar estas cosas. Somos un equipo fuerte y unido. Nos vamos a sobreponer perfectamente a esa situación. Ahora nos toca afrontar el partido en Leganés, que va a ser muy duro. Hay que ir con toda la mentalidad y la exigencia. Tenemos que ser capaces de sumar un montón de puntos en La Liga"