viernes, 15 de febrero de 2019

LA COMPETICIÓN DE LOS NUESTROS


LUCHA POR EL LIDERATO
La visita a Vista Alegre para enfrentarse al Burela supone para el Real Betis Futsal una gran oportunidad para alzarse con el liderato de la categoría si consigue la victoria. El Real Betis querrá hacer valer sus números de máximo goleador y menos goleado de la 2ª división.
Daniel Ibañes: “Vamos a Burela con muchas ganas, será un partido bonito”. "Lo importante es que seguimos cumpliendo el objetivo que es estar arriba, pero tenemos que seguir peleando".
El técnico verdiblanco cree que será un partido muy igualado dado el nivel de los dos equipos.
A pesar de ser un partido fuera de casa, será retransmitido en directo por Radio Betis y Betis TV.
----------------------------------------------------
NUEVO DERBI

Aunque sea en tercera división, un derbi es un derbi y tendrá un color especial. En estos partidos no se toma mucho en cuenta la clasificación en la que llegan ambos, pero, en este caso, si es de considerar la gran diferencia que existe en la clasificación y cómo llegan a este enfrentamiento. Mientras que el Deportivo está 5º empatado con el Ceuta y habiendo ganado los dos últimos encuentros, el Sevilla “C” ha perdido sus cuatro últimos duelos. El factor anímico junto al factor campo deben decantar la balanza para los nuestros sin excesiva dificultad.
Según informa el Club, “Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. Solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago”.
------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA A SEGUIR CON LA RACHA

Tras la consecución de la Copa de la Princesa de Asturias, el Real Betis Eplus vuelve a competir en la Liga para seguir aumentando el número de victorias. Ahora el Real Betis será el rival a batir en todas las canchas pues los rivales se motivarán por ser los que rompen este récord fantástico que les lleva directo a la ACB. El Iberojet parece rival adecuado para, que con el nivel de juego desplegado tanto en defensa como en ataque, someterlo no sin esfuerzo. Curro Segura ha conseguido que toda la plantilla se sienta comprometida y el equipo prima sobre las individualidades. Curro Segura: "El equipo está trabajando con muy buena intensidad y mentalidad".