viernes, 1 de febrero de 2019

TRAS LA EUFORIA COPERA DEL PRIMER EQUIPO, VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA


MÁS DIFÍCIL CADA DÍA
Al Real Betis Eplus se lo pondrán cada semana más difícil los rivales porque ya es el rival a batir y cortar la racha de victorias que ha culminado venciendo a todos los equipos de la Leb Oro ocupando la primera posición con cinco victorias de diferencia sobre sus perseguidores. El rival de esta semana está en la 17º posición con un balance de 6 victorias y 14 derrotas por lo que, a priori, parece una víctima propiciatoria para que los de Curro Segura amplíen su récord de victorias conseguido siendo el equipo más productivo en ataque y la tercera mejor defensa. La clave estará en ser capaces de mantener la tensión en cada partido, como ha declarado Curro Segura.
---------------------------------------------------------------------------
GANAR O GANAR
Con cambio de escenario para este encuentro que se celebrará en San Pablo el Real Betis Futsal está obligado a vencer para mantenerse al acecho del liderato. El rival, Dimurol Salesianos Tenerife, está clasificado en último lugar con un solo punto y cada día con menos posibilidades de escapar del descenso ya que consecutivamente tienen que enfrentarse a Burela y Manzanares. El técnico Ruymán Cabello ha expresado su ilusión por jugar en un lugar espectacular como es San Pablo frente a un candidato al ascenso esperando poder dar la sorpresa y conseguir el primer triunfo de la temporada. Daniel Ibañes puede contar con toda la plantilla por lo que tendrá que descartar a un jugador para el partido. Tanto éste como todos los partidos que faltan serán finales para el Real Betis en pos del objetivo marcado del ascenso. La entrada será gratuita a San Pablo y se espera gran apoyo de la afición.
-----------------------------------------------------
RECUPERAR LA SENDA
El Betis Deportivo recibe al Écija con el objetivo de volver a la senda del triunfo en la Ciudad Deportiva ante este difícil rival, por lo que el nivel de concentración e intensidad tiene que ser máximo desde el principio. Según Juan José Romero la excesiva juventud del grupo les hace rendir por debajo de sus capacidades de acuerdo a los entrenamientos. El Écija lucha por mantener la categoría con las nuevas incorporaciones y llega en una racha de cuatro victorias y dos empates de los seis últimos. Vendrán muy motivados por el respaldo de su ciudad y futbolistas que quieren aprovechar esta oportunidad en un histórico como es el Écija. Los nuestros necesitarán el apoyo de la Ciudad Deportiva junto a la oportunidad de entrar de nuevo en la zona de liguilla para conseguir la victoria.
----------------------------------------------------------
CONTINUAR CON LA RACHA
El domingo se enfrentan dos equipos situados en polos opuestos de la clasificación, las madrileñas en el puesto 12º luchando por no descender, aunque fuera de la zona de descenso, las verdiblancas cuartas con 32 puntos y atravesando un gran momento de forma de la mano de Maria Pry. El Madrid viene de caer eliminado en la Copa de la Reina frente al Barcelona, pero en la Liga llevan cuatro encuentros sin perder, lo que les aleja de la zona de peligro. El Real Betis llega con mayor descanso por no estar en la copa y también llevan cuatro partidos sin conocer la derrota. Las de Maria Pry competirán para seguir manteniendo esa cuarta plaza, para lo que puede contar con toda la plantilla, excepto Cristina Muñoz con molestias en una rodilla.