domingo, 20 de octubre de 2019

38 años de la Peña Bética Esnaola.

Ayer sábado 19 de Octubre, se celebró el 38° Aniversario de la fundación de la Peña Bética Esnaola en el Salón de Celebraciones del Palacio de Deportes de Sevilla.
Previamente al acto hubo una recepción de entrada y pasados unos minutos todos lo socios de esta Peña y los invitados, pasaron a las mesas para disfrutar de una agradable cena de aniversario.

Antes de comenzar, el Presidente Ángel Bermúdez dió la bienvenida a todos los presentes y quiso resaltar el nombre de tres personas de entre todos los asistentes, en primer lugar a José Ramón Esnaola, titular de la Peña Bética y portero que fue del Real Betis Balompié, a Fran Ronquillo, periodista de la Cadena Ser y a Gabino Rodríguez, también ex-jugador del Real Betis Balompié.
Después de la intervención del Presidente de la Peña, Fran Ronquillo dedicó unas bonitas y emotivas palabras a todos los asistentes, pasándole la palabra a Gabino Rodríguez, el cual habló de su último libro que ha publicado hace poco tiempo, que se titula “Alma”, culmen de una historia personal de superación.
Una vez finalizado el acto de bienvenida y la presentación de procedió a la cena, concluyendo con la entrega de detalles a varios socios de la Peña por sus actuaciones y colaboraciones en la misma. Las Peñas invitadas y la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, hicieron acto de entrega de un obsequio al Presidente Ángel Bermúdez como se puede observar las fotografías, que como no podría ser de otra forma, este momento también fue recogido por el objetivo de la cámara fotográfica de nuestro querido siempre fotógrafo Antonio Calvo.
Para concluir y amenizar la fiesta de aniversario, hubo música variada, donde los asistentes pasaron un buen rato bailando.

Las Peñas Béticas invitadas y asistieron fueron la Peña Bética “Rafael Gordillo” de San Pablo (Sevilla), con la presencia de Paco y Rafael Escobar, la Peña Bética “Manuel Castaño” de Sevilla Este (Sevilla), con la presencia de Enrique Santiago y Manuel Romero, la Peña Bética “Alex” del Parque Alcosa (Sevilla), con la presencia de José Sevillano y Eloísa Sevillano y por parte de la Federación de Peñas Béticas con la presencia de Manuel Medina.