viernes, 18 de octubre de 2019

BRENES IMPRESIONANTE: 60 Aniversario de nuestra PEÑA BETICA DE BRENES

De Espectacular hay que calificar  este evento que conmocionó al pueblo de Brenes gracias al esfuerzo y trabajo de toda su junta directiva cuidando cada detalle,con su Presidente a la cabeza Juan José Rodriguez. Desde las cinco de la tarde recorría un tren por las calles de la población repleto de banderas y animando con música verdiblanca, también una banda musical  entonaba con fuerza los diferentes himnos de nuestro club, alegrando todo el centro del pueblo y emocionando a todos los asistentes.
La representación de nuestro Club hay que calificar de Alto nivel, con el Presidente a la cabeza Sr. Haro, D. Rafael Gordillo, D. Manuel Rodríguez, jugadoras de nuestro equipo de féminas como la internacional Irene Guerrero y la brenera Ana Hernández, junto con los jugadores de la primera plantilla Joaquín Sánchez y Antonio Barragán.
El Alcalde D. Jorge Barrera tampoco quiso perderse la ocasión y por parte de nuestra Federación la representamos los directivos, Paqui Bonillo, Antonio Murillo y Juan Carlos Dorado.
Todas las intervenciones destacaron el gran valor y el enorme mérito de cumplir 60 años; a nuestro Presidente se le notó muy emocionado al hablar de Brenes y sus béticos, a los que les tiene un especial cariño por la cercanía de su natal Villaverde del Río. En el plano deportivo reconoció un mal inicio de temporada, pero también aseguró la confianza en los jugadores y cuerpo técnico para revertir la situación, asumiendo una obligación moral de hacer un BETIS GRANDE. Joaquín también habló con el corazón reconociendo que es muy difícil explicar lo que es el Betis, faltan calificativos para describir nuestro sentimiento, confirmando también que toda la plantilla está comprometida en mejorar el actual balance, hay calidad y trabajo, dijo.
Muchísimos reconocimientos a los antiguos Presidentes y peñistas, sin duda los máximos protagonistas para que esta Peña, la numero 9 de nuestra Federación, haya alcanzado tanta longevidad. También otras Peñas hermanas de la de Brenes fueron reconocidas, El Viso, Cantillana, Villaverde Del Río y la Decana. De espléndida también hay que calificar la copa de vino con la que concluyó el acto, tanto en calidad como en cantidad para satisfacer a la multitud de peñistas e invitados, quedando todos encantados.
Por nuestra parte muchas Gracias Juan José, Antonio Manuel Téllez, José Gomez, y el resto de su Junta Directiva y a todos los peñistas por el continuo ejemplo que siempre ha dado la PEÑA BETICA DE BRENES, en todos los momentos, destacándose  en aportación de socios y accionistas, con un compromiso ilimitado en todo momento de cara a nuestro Betis. Feliz Cumpleaños Brenes podéis estar orgullosos. Muchas Gracias y VIVA EL BETIS.