viernes, 4 de octubre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO SIN LAS FÉMINAS


CONTINUIDAD EN EL JUEGO
La visita a la Fuente de San Luis es una oportunidad para el recién ascendido Real Betis de fijar su continuidad en el juego demostrado ante el Joventut, tanto en la fortaleza defensiva como en el papel anotador. La amplitud de banquillo de Curro Segura le posibilita mantener un ritmo alto que vaya desgastando poco a poco a su rival. El Valencia Basket siempre difícil en su cancha no ha comenzado con firmeza este curso y es posible sorprenderlos en estas primeras jornadas.
Curro Segura en la rueda de prensa previa:"Hemos tenido una buena semana larga para que los jugadores se vayan acoplando para las situaciones de juego". Segura sabe que se encontrará un Valencia que juega este viernes la Euroliga, pero que tiene "una plantilla muy compensada que está entre las cuatro mejores".
El único propósito del entrenador es ver "un Betis con hambre de victoria".
<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

MANTENER EL LIDERATO
Los de Juanito se han colocado como líderes de la categoría tras disputar el partido aplazado de la 1ª jornada frente al Santiago Futsal al que derrotaron por 5-3 en un intenso partido en el que supieron resolver en los momentos críticos demostrando una gran capacidad para superar adversidades.
La visita del recién ascendido Alzira parece ser apropiada para que el Real Betis Futsal logre un nuevo triunfo ante su público. El Alzira sólo ha conseguido una victoria ante el Santiago Futsal a domicilio y dos derrotas en casa ante Noia y Elche. El balance goleador también es favorable a los béticos con 14 a favor y 7 en contra por 7 a favor y 10 en contra de los valencianos. Para que el apoyo sea máximo la entrada a Amate es gratis hasta completar aforo.

                        <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

SEGUIR MOSTRANDO AUTORIDAD
Los de Manel Ruano visitan el Estadio Barbadillo para enfrentarse a un irregular Arcos que en las cinco jornadas disputadas sólo ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas. Esto hace favoritos a los béticos que están demostrando su autoridad en el juego en todos los partidos disputados con un gran acierto goleador con 16 tantos a favor y 5 en contra, siendo junto con el Xerez Deportivo máximos goleadores de la categoría. El Arcos lleva un balance goleador parejo con 6 goles a favor y otros tantos en contra.