viernes, 11 de octubre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO


EL FORTÍN DE SAN PABLO
Ante la visita del Zaragoza, San Pablo debe ser otra vez factor determinante para volver a conseguir una victoria en el retorno a la ACB y aspirar a la permanencia. Los maños buscan reencontrarse con el triunfo tras caer en la cancha del UCAM. De nuevo esperamos que Shayne Whittington ejerza como líder en la estadística anotadora junto a Slaugther, Rivers y Conger. El equipo debe primar sobre las individualidades.
El Casademont viene de exhibirse ante el Herbalife y Obradoiro aunque cayeron en Murcia y serán un equipo muy peligroso bajo la dirección de Porfirio Fisac. Muestran gran respeto por el recién ascendido Real Betis y saben de la presión de San Pablo. Curro Segura hará hincapié en el aspecto defensivo y en la continuidad del juego.
Taquillas de San Pablo: El día de partido a partir de las 16:30.
Venta online en www.realbetisbaloncesto.com
 <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
SUMAR OTRA VICTORIA
La visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque es una oportunidad para que nuestras féminas sumen otra victoria aprovechando la racha negativa que nuestras rivales llevan en este inicio de liga con cuatro derrotas, un juego muy pobre y un balance goleador de 2 a favor y 9 en contra. Este factor puede servir para que las nuestras rompan la racha negativa frente a las periquitas a la vez que ganen en confianza. El regreso de las internacionales Van Dongen, Fedorova, Abam, Astudillo, Piamonte e Irene Guerrero ha permitido a Contreras preparar a conciencia este encuentro para mejorar el acierto de cara a gol.
 <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
LA DIFICULTAD DE CONSERVAR EL LIDERATO
Es lo que viene ahora para el Real Betis Futsal que será el enemigo a batir por parte de todos los demás. Para descargar esa presión añadida, Juanito ha demostrado que sabe manejar la extensa plantilla que tiene a sus órdenes y que está demostrando hasta donde pueden llegar. La visita a Talavera es buena ocasión para aumentar el palmarés de los béticos ante un Soliss que llega invicto con tres empates y una victoria. No valen las distracciones y deben seguir jugando fuera como en casa en una cancha en la que no conocen la derrota. Será fundamental la solidez defensiva y el acierto en las oportunidades de gol que puedan generar. La calidad del equipo debe imponerse para desequilibrar el encuentro.
 <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
COMPLICADA VISITA A LA CIUDAD DEPORTIVA
La visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la A.D. Ceuta dirigida por José Juan Romero se presenta como un partido de gran dificultad para los nuestros donde los de Manel Romero tendrán que demostrar su consistencia ante un rival curtido de esta categoría como son los ceutíes. El Ceuta perdió los dos primeros encuentros, pero se ha rehecho consiguiendo tres victorias y dos empates y ocupan el puesto 11º con 11 puntos. En las filas visitantes figuran hasta seis jugadores que han militado en el filial bético junto con el entrenador que vendrá con ánimos de reivindicarse ante su exequipo y mostrar que son alternativa al liderato. El equipo caballa estará acompañado en la Ciudad Deportiva por el grupo “Grada Sur” para dar aliento a los jugadores en este complicado encuentro. José Juan Romero ha comentado “Todos los partidos son importantes si se quiere estar arriba y este al ser un rival directo por un puesto de play-off tiene una mayor importancia, aunque yo creo que es más determinante dejarse puntos ante rivales que no lo son. Vamos a un gran escenario para jugar frente a un gran equipo y esperamos estar a la altura”.