viernes, 18 de octubre de 2019

FIN DE SEMANA DEPORTIVO



DIFÍCIL VISITA
Aunque en la clasificación sólo las separan dos puntos, la visita a Lezama siempre reviste la dificultad añadida de la presión que las jugadoras vizcaínas ejercen en su juego, aunque en casa no se están mostrando con regularidad. El Athletic afronta este encuentro con optimismo buscando consolidar la victoria por 0-2 obtenida en el derbi regional ante la Real en Zubieta.
El Betis por su parte viene de lograr un empate ante el colista y buscará lograr su segunda victoria en la liga para ir ganando en confianza y consolidarse como equipo porque a pesar de jugar bien no están obteniendo resultados insuficientes. Le está costando la adaptación a Antonio Contreras después de la larga etapa de Maria Pry al frente de las béticas.
-----&&&&&-----
 

SUPERAR LA PRESIÓN CLASIFICATORIA
El enfrentamiento sobre la pista de Amate entre 2º y 5º clasificado vva a suponer una nueva ocasión para que el equipo de Juanito consiguiendo una nueva victoria se sacuda la presión clasificatoria de cara al objetivo del ascenso. La entrada gratuita a Amate deberá servir para que el apoyo de la afición lleve en volandas a los nuestros para seguir estando invictos en la categoría sacando a relucir el carácter ganador que mostraron para remontar en Talavera. Seguirán siendo determinantes Cidao, Burrito, Rubén Cornejo, Buendía, Borja, Ivi,… con los que Juanito puede mantener un alto ritmo de juego durante todo el partido.
El Manzanares viene con la moral por las nubes tras la convincente victoria sobre el Noia con una actuación estelar de su pívot Otero y con la esperanza de asaltar Amate para ser uno de los candidatos al ascenso que la temporada anterior acariciaron hasta el último momento y basan su juego en la intensidad durante los 40 minutos que, acompañada de concentración les permite doblegar a sus rivales.

-----&&&&&-----

SIN CONFIANZAS
La trayectoria firme y segura del Deportivo y la diferencia clasificatoria, 2º con 18 puntos frente a 14º con 8 puntos, no debe ser motivo de relajación en su visita a Conil para sumar de nuevo tres puntos que lo mantengan como invicto acechando el liderato que ostenta el Ciudad de Lucena.
Parece que Manel Ruano ha tomado las riendas de este equipo sabiendo cómo sacar el mayor rendimiento a sus jugadores a la vez que promocionan hacia el primer equipo.
-----&&&&&-----
 

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE
La visita al Fernando Buesa será, como siempre, una prueba difícil para el Real Betis que tendrá que poner sobre el parquet sus mejores cualidades mostrándose sólidos en defensa y con acierto en la zona rival. Cualidades que posee el Real Betis Coosur, si bien lo de estar recién ascendidos lo están pagando de cara a los resultados como ocurrió la semana anterior en San Pablo frente al Casademont Zaragoza.
Los de Velimir Perasovic vienen de caer frente a Fenerbahce en la Euroliga en la jornada del jueves y querrán reivindicarse frente a su público. A vigilar los máximos anotadores como son el base Pierriá Henry y los aleros Shavon Shields y Tornike Shengelia y superar su fuerza defensiva dirigidos por Sipahi y Rivers.