viernes, 18 de octubre de 2019

HOMENAJE A PEPE GONZÁLEZ

La Peña Cultural Bética "Pepe González" de Tocina organizó un homenaje al titular de la misma, José González González.

La Peña Cultural Bética "Pepe González" de la localidad sevillana de Tocina organizó ayer tarde, 17 de octubre, un homenaje al titular de la misma, José González González, ex-futbolista profesional que jugó en la primera división española durante 7 temporadas y otras 6 en la categoría de plata, siete de ellas en el Real Betis Balompié.

El acto se desarrolló en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque, y al mismo acudieron ex-compañeros de Pepe González en el Real Betis como los míticos Francisco Labrado Telechia, Antonio Biosca Pérez, Francisco Bizcocho Estévez, Rafael Sánchez Del Pozo, Manuel Pérez "Macario", Pedrito, Manuel Campos Espinosa y Demetrio Oliver Sánchez, así como la representación institucional del club verdiblanco a cargo de Manuel Rodríguez López, Gerente del patronato de la Fundación del Real Betis Balompié.

El acto comenzó con un video-montaje fotográfico sobre el homenajeado Pepe González y tras ello Miguel Ángel Campos, Presidente de la Peña Cultural Bética "Pepe González" de Tocina,  dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó el acto homenaje.

Seguidamente se volvió a proyectar un emotivo video de la vida y la trayectoria futbolística de la figura de Pepe González. Una vez concluido, el acto se convirtió muy ameno y bastante familiar, ya que Manolo Rodríguez, Gerente de la Fundación del Club, presente en el acto tomó la palabra e hizo una breve tertulia bética entre los futbolistas veteranos.

Para concluir el homenaje, Miguel Angel Campos Montero, un pequeño socio de la Peña Bética de Tocina de tan solo 14 años, le dedicó unas emotivas palabras a uno de sus ídolos verdiblancos como es para él Pepe González, por llevar como estandarte el nombre del pueblo de Tocina por toda España y ayudar a todos los niños de la localidad tocinense sembrando su beticismo entre ellos.

Finalizó el acto con la entrega de recuerdos y obsequios para Pepe González por parte de la Peña Bética de Tocina, de la Asociación de Veteranos del Real Betis Balompié y del Ayuntamiento de Tocina.

Se dio por clausurado este emotivo homenaje a la figura del veterano jugador bético tocinense Pepe González, con el Himno del Real Betis Balompié.

La Federación de Peñas se suma a este merecido homenaje a una de las leyendas verdiblancas que sigue haciendo gala de su beticismo a pie de calle como es en su peña.