lunes, 7 de octubre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


LIDER FIRME
Aunque empatados con el Mengíbar, el Real Betis comanda la clasificación de la segunda división por el mejor balance goleador. El equipo valenciano plantó cara durante la primera mitad, pero tuvo que sucumbir ante el juego arrollador del Betis en la segunda mitad. El Alzira muy correoso y ordenado frenó la entrada presionante del Betis que los metió en su área y se defendió sin agobios. Juanito valoró así el partido: "Si la portería queda a cero y ganamos en casa, estamos muy contentos. Después también tenemos que sacar algunas cosas que debemos mejorar"

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
 CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA Y LIDERAZGO
La Visita a Arcos ha servido para consolidar en el liderato al Betis Deportivo merced a los goles de Raúl y Abreu remontando el gol inicial del jugador de Arcos Álvaro Vega. Ambos equipos llegaban tras sumar tres puntos en la jornada anterior, si bien el Arcos lo hizo por la descalificación del Écija mientras el Betis daba una lección al filial del Córdoba. El control del juego por parte del filial bético obligaba al Arcos a replegarse y jugar al contragolpe, pero ahí estaban los béticos bien situados para abortar todos los intentos.
Manel Ruano: "El liderato es un premio al trabajo de todos"

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
MANDARON EN LAS DOS ÁREAS
Dura derrota sufrida en Valencia a pesar de luchar e intentarlo, pero la diferencia de potencial ha marcado el partido tanto en defensa como en rebote ofensivo. Está claro que Curro Segura tiene trabajo por delante para ponerse al nivel de la ACB. Dubljevic y Van Rossom lideraron el triunfo en La Fonteta.
Curro Segura valoró así el partido: "Hay que felicitar a Valencia por la victoria, creo que su forma de empezar el partido, su inicio, con intensidad y agresividad, hizo que muy pronto tuvieran ventajas de 8 o 10 puntos, eso ha marcado el partido. A partir de ahí ellos han estado cómodos castigando nuestros deseos de acercarnos al marcador. De manera intermitente hemos ido acercándonos, y luego la máxima diferencia ha sido al final. Me quedo con una sensación de que hemos hecho más de lo que se muestra en el marcador. Han sido justos vencedores".
https://www.realbetisbalompie.es/noticias/baloncesto/cronica-derrota-del-coosur-real-betis-en-valencia-95-72-23064