sábado, 30 de noviembre de 2019

A seguir alzando el vuelo

El Real Betis disputará esta tarde en Mallorca la jornada número 15 con la ilusión de seguir alzando el vuelo que empezó frente al Valencia y que la alegría de la semana pasada no sea un oasis en el desierto.
Los de Rubi pondrán toda la carne en el asador a partir de las 18:30, hora de inicio del partido. Juan Martínez Munuera será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de Son Moix.
El equipo volverá a sentirse arropado por la afición como siempre juegue donde juegue.
Nuestro entrenador afronta el encuentro con optimismo: “La temporada es muy larga, hay momentos en los que uno lo pasa mal y en los que se piensa que no se va a llegar al objetivo. Si no me falla la memoria, en el Espanyol, en la jornada 30ª íbamos el decimoquinto. El Betis, con todo lo que le ha pasado en este primer tercio de LaLiga, que se podían haber hecho mejor las cosas, está ahí. Si ganamos en Mallorca, este equipo estará más cerca de los puestos en los que merece estar".

Álex Moreno no superó finalmente unos problemas musculares y causó baja de última hora para Mallorca. La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Edgar, Pedraza, Ismael, Kaptoum, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Borja Iglesias y Loren.