viernes, 1 de noviembre de 2019

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO


NO PERDER EL OBJETIVO DE VISTA

Los tres puntos de esta jornada frente a los murcianos son importantes para no perder de vista el liderato de cara al ansiado ascenso de categoría. Amate debe seguir siendo una fortaleza inexpugnable toda la temporada y será fundamental para revertir la derrota de Móstoles. El filial murciano llega situado en la quinta posición y habiendo solventado los dos últimos encuentros con victoria y empate ante Noia y Santiago.

Juanito puede contar con todos sus jugadores excepto Borja Blanco que será duda hasta momentos antes del encuentro. También ha advertido que la clave estará en la concentración para evitar los errores cometidos.
----------……….----------
DERBI REGIONAL
La visita a Málaga deparará un intenso enfrentamiento que tiene el precedente el disputado en San Pablo en la final de la Copa de Andalucía resuelto favorablemente por los de Curro Segura. Esa debe ser la medida para repetir la victoria en tierras malagueñas.
El Real Betis a pesar de ser recién ascendido este curso, cuenta con jugadores consolidados y con experiencia para tratar de llevarse la victoria en Málaga. Se recupera la sana rivalidad andaluza.  KC Rivers, Slaughter, Wittington, Izundu, Niang y Almazán bajo la dirección de Sipahi y Albert Oliver serán los encargados de buscar la victoria en tierras malagueñas.
..........----------..........
RECUPERAR LA INERCIA GANADORA
El campo 2 de la Ciudad Deportiva será testigo del encuentro frente al Coria donde los de Manel Ruano deben volver a la senda de la victoria tras la inesperada derrota en Lucena en la jornada intersemanal donde dispuso de ocasiones suficientes para haber vuelto con los tres puntos, pero la falta de acierto impidió conseguir algo positivo. Para este encuentro no se venderán entradas para el público en general y sólo los abonados tendrán acceso hasta completar aforo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
OPORTUNIDAD PARA GANAR CONFIANZA
El Real Betis Féminas dispone de una nueva oportunidad para ir asentándose en la clasificación ante un rival que sólo ha conseguido empatar un encuentro de los últimos cinco disputados mostrando gran fragilidad defensiva. Antonio Contreras debe ir afinando en cuanto a la disposición táctica para que toda la competitividad que las jugadoras muestran en el campo se traduzca en puntos.
La victoria de uno de los dos equipos originará un cambio en la clasificación alejándose de la zona de descenso. El C.D. Tacón no se ha definido aún en su juego teniendo problemas de cara a gol.