viernes, 29 de noviembre de 2019

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO


TRES PUNTOS MÁS SIN SALTAR AL CÉSPED

El Betis Deportivo sumará esta semana tres puntos en su casillero sin necesidad de saltar al césped para disputarlos debido a la retirada de la competición del Écija C.F. SAD


........................................................

DUELO REGIONAL EN AMATE
Tras la desilusión del empate frente al Barça, de nuevo vuelta al fortín de Amate para disputar los 3 puntos al Mengíbar, que aspira también a jugar las eliminatorias para el ascenso, y dar una nueva satisfacción a los fieles en Amate. Los verdiblancos buscarán los tres puntos para volver a lo más alto de la tabla apelando al gran estado de forma de Emilio Buendía, que es el pichichi de Segunda con catorce goles.
Por su parte, los mengibareños también quieren rehacerse de la derrota sufrida en casa ante el Noia Portus Apostoli. Una victoria en San Pablo les mantendría en la zona del play off de ascenso.
El Betis ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos cinco encuentros mientras el Mengíbar ha sumado 2 victorias y 3 derrotas en el mismo intervalo. El balance goleador también es favorable al Real Betis con 41 a favor y 22 en contra y los jienenses 29 por 21.
La entrada a Amate será gratuita hasta completar aforo para animar a nuestros jugadores.
...................................................................................................
EMPIEZAN LAS URGENCIAS
En la competición no sólo valen las buenas sensaciones y las buenas sesiones de entrenamiento, hay que ganar. Es lo que necesita con urgencia el Real Betis Coosur para no quedar descolgado como “farolillo rojo”. Curro Segura tiene que recuperar a sus jugadores para que no bajan el ritmo en los últimos cuartos de los partidos que le ha supuesto las últimas derrotas. Tendrán enfrente a un rival directo para salir de la zona baja que sólo tiene una victoria más que los nuestros.
Curro Segura se ha referido a esta situación: “Tenemos ganas de volver a jugar en casa, en San Pablo, para reencontrarnos con el buen juego y con las victorias". El granadino sabe de la importancia del partido porque "para nosotros es una final, como todas las jornadas que restan".
...............................................................................
DIFÍCIL PRUEBA PARA LAS FÉMINAS
Situación parecida al basket la que atraviesan las féminas, pes generan muchas oportunidades de gol y no tienen el acierto necesario para materializarlas. Sin nada que perder y mucho que ganar llega la visita del Atco. Madrid que va a ser una dura prueba para que las de Contreras reaccionen no sólo con la imagen sino con el resultado. Las madrileñas están a un solo punto del Barça ocupando la 2ª posición y las nuestras han bajado hasta el 15º puesto con sólo 6 puntos después de disputar 10 encuentros.
 “Es una semana exigente y complicada, pero estamos con las mismas ganas e ilusión de siempre", declaró Antonio Contreras que sabe que para sumar ante el Atlético "tenemos que minimizar los errores y acertar de cara a gol".