viernes, 8 de noviembre de 2019

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO


MOMENTO DE CONSOLIDACIÓN

La visita al recién ascendido Unión Africa Ceutí se presenta como una oportunidad de que el Real Betis consiguiendo el triunfo mantenga el liderato. Para conseguirlo tendrán que salir como ha expresado su entrenador Juanito: “Debemos salir enchufados desde el primer minuto” y no cometer los errores del partido del Móstoles. El equipo tiene la suficiente motivación y confianza para resolver el partido a su favor. Los caballas ocupan la 13ª posición con 8 puntos y en casa no se están mostrando tan fiables como sus partidos a domicilio. El Betis sólo tiene la baja de Borja Blanco por lesión y Juanito tiene que administrar la presión que supone buscar el ascenso a primera división.
%%%%%%%%%%%%%%%%%

NADA QUE PERDER
La visita del Barça Lassa es uno de los partidos más difíciles a los que tendrá que enfrentarse el Real Betis durante la temporada y en esta ocasión está quedando algo eclipsado por la disputa del derbi y la jornada de votación. Curro Segura tendrá que intentar disponer sus recursos para evitar que Mirotic, Tomic. Pau Ribas, Heurtel, Oriola,… dirigidos por Pesic impongan su ritmo y dominen el partido. Ardua tarea la que tiene por delante además de conseguir la efectividad en ambas zonas, anotación y rebote.
Los azulgranas vienen de disputar partido de Euroliga el viernes frente al Zalguiris de Kaunas y esto puede representar un tanto de cansancio si los béticos le imponen un ritmo alto de partido.
Curro Segura expresó su idea de seguir mejorando día a día para seguir creciendo como equipo sin mirar al rival. Es consciente de que la dificultad será máxima, pero ve posible dar la sorpresa el domingo.
&&&&&&&&&&&&&&&
COMPLICADA VISITA
El Betis Deportivo visita un campo histórico como es Chapín para disputarle los tres puntos al Xerez Deportivo, segundo clasificado, y con la vitola de ser ambos los máximos goleadores de la categoría. La renuncia del entrenador azulino García Tébar a pesar de haber conseguido tres victorias consecutivas, que será sustituido por Josu Uribe que hasta la semana próxima no se hará cargo del equipo, estará en el banquillo Bernardo Plaza y puede representar un punto de inestabilidad de los jerecistas que pueden aprovechar los nuestros que con Manel Ruano ha conseguido un nivel de estabilidad y juego necesario para poder optar al ansiado ascenso.