domingo, 24 de noviembre de 2019

LUIS BELLVER Y LORENZO SERRA Protagonistas en la Peña Betica Gilena

LUIS BELLVER Y LORENZO SERRA Protagonistas en la Peña Bética Gilena
Dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de nuestra Peña Bética de Gilena, ayer se celebró un homenaje a los que en su día  tuvieron el honor de inaugurarla, LUIS BELLVER representado por sus  hijas Alejandra y Pilar y su hermano Carlos y D. LORENZO SERRA FERRER.
Allá por el año 94 un grupo de amigos decidieron hacer una Peña en Gilena y tuvieron el acierto y la suerte de contar uno de los mejores dirigentes que tuvo nuestro Betis, Luis Bellver, directivo muy protagonista en la época de los 90 y clave en la conversión de nuestro equipo en SAD, todos lo recordamos con añoranza desde que se fue a nuestro cuarto anillo. Todos los integrantes de la Peña de Gilena destacaron el incondicional apoyo y compromiso de Luis en su Peña ganándose el aprecio y cariño de todos los béticos gilenenses hasta el punto de hacerlo Reye Mago del pueblo.
Foco de atención en este acto, fue sin duda fue D Lorenzo Serra Ferrer, quien recordaba perfectamente lo sucedido hace 25 años.
Ante tanta expectación la Peña se quedó pequeña y se desarrolló en un Salón de Actos del Ayuntamiento,  Paco Haro y Lorenzo Serra en el escenario, recordaron la inauguración de la Peña y dieron un repaso de las diferentes épocas en las que Serra Ferrer fue Entrenador y Vicepresidente Deportivo ensalzando los éxitos logrados en sus diferentes etapas y su conversión al beticismo desde su primer ascenso, en Burgos.
En el discurso brillante de  Carlos Bellver destacó y agradeció a la Peña la comunión y el recuerdo con la labor de su hermano Luis, también sus hijas agradecieron el recuerdo a su padre y su sentimiento con la Peña.
Desde la Federación agradecimos la invitación y destacamos la gran labor realizada, destacando el esfuerzo de todos los directivos durante 25 años y animándoles a que sigan haciendo crecer el Beticismo  en Gilena.