domingo, 3 de noviembre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: SALDO POSITIVO


RECOBRA EL LIDERATO

El encuentro que se presumía difícil, duro y con jugadores talentosos se resolvió para EL Real Betis en los instantes finales merced a un gol de Arévalo jugando con portero-jugador, apuesta arriesgada de Juanito a falta de 3 minutos y que dio su resultado positivo. El Real Betis se ponía delante en el marcador, pero los murcianos no perdieron la cara al partido e, incluso, fueron capaces de dar la vuelta al marcador aprovechando errores defensivos verdiblancos. Antes del descanso Burrito logró el empate y la segunda parte se jugó de poder a poder con más opciones para los béticos. El premio al trabajo llegó con el juego de cinco con el zurdazo de Arévalo que Antonio no puede detener y les sitúa al frente de la clasificación.

------------------------------------------------------------------

OTRA VEZ LOS ERRORES PROPIOS LE CONDENAN
La imagen del Real Betis Coosur dista mucha la que ofrece fuera de San Pablo a la mostrada en su feudo. No sólo por la diferencia en los tiros libres, 29 a 2, sino por la diferencia de poderío físico demostrada por Unicaja. Un primer tiempo irregular e intermitente propició que los malagueños se fueran 8 arriba al descanso. La baja de Slaughter desde la segunda jugada del partido condicionó mucho su rendimiento hasta que pudo regresar al partido. Fue superado en defensa por el Unicaja y no se encontró en ataque sufriendo mucho en el cierre del rebote con la entrada de Gerun. No funcionaron ni Sipahi, ni Borg, ni Izundu ni Niang. La reacción en el segundo tiempo con los triples de Slaughter y KC Rivers no sirvió para remontar debido a las pérdidas que dieron aire al Unicaja. Con la dirección de Olive jugaron los mejores minutos y consiguieron empatar, pero les faltó continuidad en el juego y algo de imparcialidad por los árbitros. A pesar de la reacción bética, que no fue suficiente, la victoria en el Carpena exige una actuación casi perfecta y los béticos no estuvieron en esos parámetros. Quinta derrota a siete días de la visita del todopoderoso Barcelona a San Pablo.
Albert Oliver: "Hemos competido durante todo el partido, hemos dado la cara, es una lástima porque hemos empatado el partido en el último cuarto. Al final han sido mejores y nos han ganado".
-----------------------------------------------------------------
SE MUESTRA FUERTE EN LA CIUDAD DEPORTIVA
El Betis Deportivo ha vencido y convencido en su enfrentamiento con el Coria C.F. con un rotundo 4-1. Tras la derrota en Lucena en jornada intersemanal los de Manel Ruano salieron muy concentrados y dispuestos a poner tierra de por medio lo antes posible para evitar sorpresas. El doblete de Robert y el gol de Raúl pusieron en franquicia el partido en el primer tiempo a pesar que el Coria consiguió marcar su gol. La segunda parte se desarrolló con un Deportivo dueño de la pelota basculando de banda a banda buscando un hueco en la defensa y se sucedieron varias ocasiones. El Coria desbordado recurría a faltas para frenar el aluvión bético que consiguió el cuarto tanto en el tiempo añadido a través de Baena.
----------------------------------------------------------------------------
SÓLO PUDO CONSEGUIR UN TRABAJADO PUNTO
El Real Betis Féminas no ha podido pasar del empate a pesar de haberse adelantado en el marcador, ventaja que no pudieron conservar y sufrieron para mantener el punto. La idea de conseguir los tres puntos se iba difuminando a medida que transcurría el encuentro, teniendo las madrileñas las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador enviando incluso tres balones a los postes. El gol del Tacón llegó en un error de la zaga bética en una jugada a balón parado en la que remató Babett en solitario al fondo de la red. Los cambios propuestos por Contreras no han dado el fruto esperado y se han mostrado con un punto más de nerviosismo al principio y fueron asentándose a medida que pasaba el tiempo. Un punto que no les vale de mucho para salir de la parte baja de la tabla.
CRÓNICA COMPLETA