domingo, 8 de diciembre de 2019

A POR LA TERCERA CONSECUTIVA

Golpe en la mesa
El Real Betis estará mañana delante de una oportunidad de oro para levantar la cabeza y mirar adelante, dejando lejos los puestos peligrosos y mirando con ilusión renovada los puestos de la mitad alta de la tabla. Momento idóneo para dar un golpe en la mesa.
No será fácil porque el rival que mañana visita el Villamarín en la jornada décimo sexta será el Athletic Club. Los bilbainos llegan quintos en la clasificación con sólo tres derrotas en liga. El rival tendrá bajas significativas como Raúl García, Iker Muniain y Aritz Aduriz.
Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir la contienda que dará comienzo a las 14:00 horas de mañana domingo.
Rubi hablaba así del rival: "Es muy competitivo y muy difícil de sacártelo de encima. Es un equipo pegajoso, de ganarte disputas, duelos aéreos... y eso les hace estar siempre en los partidos".
Nuestro míster catalán no podrá contar por lesión de última hora con Pedraza, que se suma a Sidnei, William Carvalho y Juanmi en la enfermería verdiblanca. Mandi, que vio la quinta amarilla en el último encuentro, tampoco podrá estar ante el cuadro bilbaíno. Los canteranos Édgar e Ismael repiten en la citación.

La convocatoria completa está formada por: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Kaptoum, Emerson, Édgar e Ismael.