domingo, 1 de diciembre de 2019

BUENA JORNADA DE FIN DE SEMANA

EMPATE QUE SABE A POCO
Eran muchas las esperanzas para vencer a un rival directo que planteó el partido de forma práctica más que dar  espectáculo, no dudando sus jugadores en cometer faltas cada vez que el Betis podía ponerse en superioridad. A esto se unió la desafortunada actuación de los árbitros que no aplicaron el mismo rasero en las faltas e incluso anularon un gol a los béticos de forma bastante dudosa o no midieron bien el tiempo de juego. A esto se unió la ansiedad inhabitual de los nuestros que no encontraban la forma de encauzar el encuentro de forma favorable.
LEER LA CRÓNICA COMPLETA
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
SAN PABLO DICTÓ SENTENCIA
Al contrario de lo sucedido en anteriores encuentros, el último cuarto si ha sido competido con mayor intensidad no sólo para conservar la ventaja acumulada, sino para aumentarla al doble. La victoria fue contundente y justa de un equipo bien dirigido por Oliver y Sipahi y una actuación de todo el equipo al completo colaborando en las labores de defensa y anotadora. Desde el principio, por necesidad, el Betis salió más concentrado y con mayor intensidad, sobre todo en el primero y último cuartos siendo el segundo y tercero más igualados. Por los visitantes destacaron Kradj y Scrubb.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
VALIOSO EMPATE
Plantarle cara al todopoderoso Atco. De Madrid y estar a punto de derrotarlo dice mucho del trabajo realizado por las féminas. Brillante el partido de las féminas con entrega a tope y plantando cara a uno de los favoritos para la liga. En el peor momento de la temporada apareció el mejor Betis Féminas. Justo para arrancar un valioso punto ante el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Primera Iberdrola y vigente campeón que, junto al Barcelona, apenas concede nada a sus adversarios. Habría sido incluso merecido el triunfo. Las verdiblancas realizaron un grandísimo partido en el que quizás merecieron más.
LEER CRÓNICA DE LAS FÉMINAS