domingo, 8 de diciembre de 2019

INTENSA MATINAL DEL DOMINGO


OPORTUNIDAD PARA LA REACCIÓN

La visita a Santiago para enfrentarse al Monbus representa para los de Curro Segura la oportunidad de salir de la zona baja de la clasificación e igualar a su rival con 4 victorias. El partido frente a Estudiantes mostró como debe ser el final del partido sin bajar el nivel competitivo que les lleva a controlar la mayor parte del encuentro. El Monbus ha ganado sus encuentros en los minutos finales del partido incluso con prórroga y su entrenador Moncho Fernández ha elogiado el juego bético en la previa del partido. En la Liga ACB no hay enemigos fáciles y la motivación sube como consecuencia del enfrentamiento con un rival directo. La presión que puede ejercer sobre los suyos el pabellón, la necesidad de ganar a un rival directo puede afectar a los nervios de los gallegos y los nuestros, capitaneados por Slaughter, Conger, Whittington,… pueden aprovecharlo para traerse la victoria.
...………………………...…………...……...………………...
VISITA DIFÍCIL

Tras la buena imagen mostrada ante el Atco. De Madrid llega la visita al todopoderoso Barça que lidera la clasificación con 9 victorias y 1 empate mostrándose intratable en su feudo, tiene además un balance goleador de 43 goles a favor por 4 en contra. Antonio Contreras ha preparado con minuciosidad este encuentro para intentar sorprender al líder en su casa, labor harto difícil, pero no imposible. Las nuestras buscan salir de la zona de descenso y mejorar sus números en cuanto a resultados para subir un punto su confianza a partir de este encuentro. Las nuestras estarán arropadas por la fiel infantería catalana siempre presente cuando algún equipo del Betis visita sus tierras. Antonio Contreras: "La actitud y el orgullo no se van a perder sea en el campo que sea"

El entrenador bético confía en que el equipo mantenga la buena línea de juego también en Barcelona.
………………………………………………................
VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA
Tras los dos empates consecutivos, el Real Betis busca volver a la senda del triunfo aprovechando la mala situación del rival esta semana. El Rivas atraviesa una inercia negativa en los últimos encuentros con 3 derrotas y 1 empate. El Real Betis, con la recuperación de Elías y la baja de Víctor Arévalo por sanción, debe mostrar una mejor manera de afrontar el partido cuando la suerte viene adversa. Los de Juanito saben lo importante de este partido, no sólo por los tres puntos en juego sino porque la próxima semana nos visita el líder con la posibilidad de igualarlo a puntos.