domingo, 1 de diciembre de 2019

27º ANIVERSARIO P.B. MIGUEL ESPINA


JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA PEÑA BÉTICA MIGUEL ESPINA DE ALCALÁ CONMEMORANDO SU 27° ANIVERSARIO. 

Una conmemoración en la que han participado, además de los socios y amigos béticos, una amplia representación como la Peña Bética La Romería de Sevilla, madrina de la entidad alcalareña, la Peña Bética Nazarena de Dos Hermanas, y la Federación de Peñas Béticas del Real Betis Balompié.

Juan Luis Gómez y Paqui Bonillo, miembros de la Federación de Peñas Béticas asisten a una festividad a lo grande en la Peña Bética Miguel Espina de Alcalá, para acompañar a Manuel Delgado Liánez, nuestro compañero de Federación y presidente de la Peña alcalareña.

La Peña Bética Miguel Espina de Alcalá amanecía con sus mejores galas para una gran celebración, nada más y nada menos, que la conmemoración de su 27 Aniversario fundacional. Efeméride muy celebrada, y magníficamente organizada por la Junta Directiva presidida por Manuel Delgado Liánez. Personas que dedican todo su tiempo en sacar adelante muchos proyectos anuales. Dedicados en cuerpo y alma, para seguir contribuyendo al engrandecimiento de una entidad, que sigue viva, ilusionada y con grandes sueños por alcanzar.


Jornada en la que se ha dedicado para agradecer a todos los presentes el apoyo incondicional, la constancia y los esfuerzos de todos. Porque entre todos crecen más y porque todos son importantes para la vida activa de la entidad verdiblanca. Una convivencia a la que se ha unido la Peña Bética La Romería, madrina de la entidad. Además ha contado con la asistencia del Presidente de Honor, D. Miguel Espina, y una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento, encabezado por Rosa Carro, Teniente de Alcalde, y los delegados municipales, José Antonio Rodríguez y José Antonio Montero.

Fuente de la noticia: La Voz de Oromana, actualidad informativa de Alcalá. 
Fotografías: Alejandro Calderón.