lunes, 7 de septiembre de 2020

EL REAL BETIS COOSUR DISPUTA LA COPA DE ANDALUCÍA

 




XXIII COPA DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

La disputa de esta edición de la Copa de Andalucía en su 23ª edición tendrá lugar en Málaga enfrentando al equipo local Unicaja con el Real Betis Coosur. Como es tradicional sirve de inicio de temporada al basket andaluz y se disputa entre los equipos más representativos de este deporte en Andalucía.

En el acto de presentación, Isabel Sánchez, representante de la consejería de Educación y Deporte, felicitó a la Federación Andaluza de Baloncesto FAB "por su labor de formación y su apuesta decidida por la transmisión de valores a través del deporte, tan importantes hoy en día en nuestra sociedad". Recalcó asimismo "la importancia de volver a la práctica deportiva en los momentos que estamos viviendo, con las recomendaciones sanitarias correspondientes, para llegar a las competiciones con la mayor seguridad posible, y estoy segura que la Copa de Andalucía será un magnífico ejemplo en ese sentido". También deseó los mayores éxitos a los clubes participantes en la temporada que ahora empieza.

Curro Segura podrá comprobar si la buena imagen mostrada en el amistoso frente al Real Madrid tiene continuidad y pueden volver a casa habiendo conquistado el trofeo frente a un grande del basket español como es el Unicaja.

Podemos seguir el desarrollo de este partido a través de las imágenes en directo que emitirá Canal Sur Televisión.