jueves, 24 de septiembre de 2020

"EL REAL BETIS FÉMINAS" Y "EL REAL BETIS FUTSAL" DISPUTAN LA COPA DE ANDALUCÍA

 




El Real Betis Féminas participará en la Copa de Andalucía, que se disputará entre los próximos 24 y 26 de septiembre en Alhaurín de la Torre, junto al Málaga, Almería, Córdoba, Cádiz, Granada, Pozoalbense e Híspalis.

 El conjunto verdiblanco debutará el jueves 24 a las 17:30 horas en el Campo de Fútbol El Pinar frente al Híspalis. En caso de victoria, el rival en semifinales saldría del ganador del emparejamiento que enfrenta al Córdoba y al Pozoalbense. El encuentro está fijado para el viernes 25 en el Estadio Municipal Los Manantiales. La final tendrá lugar el sábado 26.
(Fuente RBB)

---------------------------------------------------------------------

EL Real Betis Futsal ya conoce la fecha y el lugar de la próxima edición de la Copa Andalucía.









El torneo se divide en dos semifinales. La primera; viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas, enfrentará a BeSoccer UMA Antequera y a Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena, Córdoba.

La segunda semifinal será el sábado 26 de septiembre, también a las 20:00 horas y en la misma sede. Este será el turno del Real Betis Futsal que tendrá como rival a Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

De esta manera, el título andaluz se decidirá el domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas (Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena, Córdoba) en un duelo que enfrentará a los ganadores de cada semifinal.

Como particularidad, esta edición de la Copa Andalucía cuenta con que todos sus participantes jugarán en la élite del Fútbol Sala nacional, es decir, Primera División, la próxima temporada.

(Fuente RBB)