lunes, 28 de septiembre de 2020

LA MISMA SENDA

 


El Real Betis
no tiene tiempo para lamentaciones y tiene que levantarse rápido de la derrota frente al Real Madrid. Mañana martes vuelve la liga, la cuarta jornada, con un Getafe Betis en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21:30 horas con el arbitraje de Martínez Munuera.

Los de Pellegrini llevan  buen rumbo y el equipo no debe perder la senda marcada desde el inicio de la competición. Si los nuestros hacen mañana el partido que viene haciendo en jornadas previas, la victoria la tendremos muy cerca.

Nuestro míster tendrá que quebrarse la cabeza para sacar un once con garantías debido a las bajas por sanción y por lesión: "Vamos a ver el once mañana, tenemos todavía algunas dudas. Hay todavía 24 horas para decidir, no puedo dar respuesta ahora".

Pellegrini no podrá contar con Claudio Bravo, Andrés Guardado y Diego Lainez por cuestiones físicas ni con Emerson por sanción. Además se une a la lista de bajas Montoya que debe estar en cuarentena debido a un positivo en Covid en su entorno aunque el lateral ha dado negativo en el virus. 

Pellegrini hablaba así de nuestro próximo rival: "Es un partido difícil, como todos los de LaLiga, equipos con distintas características, desde la calidad y la seguridad con que juega el Real Madrid, a un equipo rocoso, duro, que marca muchísimo con el Getafe y le ha dado resultados. Nosotros tratamos de tener un estilo, contra el Madrid ya dije que no lo íbamos a variar y no lo hicimos, y contra el Getafe exactamente igual. Hay que estar atentos a características tácticas y distintas variedades de juego de esos equipos, pero creo que en la medida en que progresemos en la medida de lo que hacemos el equipo va a seguir sacando buenos resultados".

El Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento y a la conclusión de la sesión de trabajo Manuel Pellegrini anunciaba la lista de convocados siguiente: Joel Robles, Carlos Marín, Dani Rebollo, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, William Carvalho, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal, Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Loren.