viernes, 2 de octubre de 2020

EXPLOTAR EN MESTALLA


El Real Betis
puede redimirse del partido de Getafe mañana mismo. Los de Pellegrini deben volver a sentirse equipo y explotar todas las virtudes que tiene nuestro plantel. No será fácil porque el rival es uno de esos huesos que tiene el Betis cruzado, el Valencia CF. Mañana sábado a las 21:00 horas empezará a rodar el balón en el estadio ché y los nuestros tienen que sumar para mantener el ritmo de los puestos de cabeza. Guillermo Cuadra Fernández será el árbitro del partido.

Pellegrini conoce al rival: "Un partido complicado, como todos los de LaLiga, y jugando como visitante ante un rival con un plantel importante aunque ha vendido a varios jugadores. Con resultados como los nuestros, aunque se pueda discutir algún punto más o menos, se está demostrando el trabajo de Javi Gracia, y tendremos que jugar un buen partido si queremos puntuar allí".

También hablaba del estado anímico del plantel" "El equipo está bien. Afectado después de la fea derrota que tuvimos frente al Getafe, un rival difícil en su campo, que se puede perder, pero que no nos gustó en la manera en cómo fue. Pero ya pensamos en Valencia y esperamos que el equipo retome su funcionamiento y el rendimiento de los partidos anteriores".

El Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento previo al encuentro. Una vez finalizada la sesión de trabajo, Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 22 futbolistas y en la que destaca la vuelta de Andrés Guardado.

La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Tello, Joaquín, Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.