viernes, 2 de octubre de 2020

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO

 

EL REAL BETIS FÉMINAS DEBUTA EN LA LIGA

Tras proclamarse campeonas de Andalucía, las chicas de Pier debutan en Liga Ibrerdrola frente a un recién ascendido lo que representa una buena oportunidad para comenzar con victoria. El Real Betis Féminas ha sufrido una renovación profunda (hasta 10 jugadoras han causado baja) y tendrá que demostrar hasta donde pueden llegar en esta liga que afrontan muy ilusionadas.

Rosa Márquez: "Tener una mentalidad ganadora es lo que hacer ganador a un equipo. El año pasado conseguimos salir del bache y conseguimos ir progresando. Queremos seguir dejando esa buena imagen en el campo".

Aún sin determinar si el partido será televisado en directo en algún canal.

 *****************************

 

VISITA SAN PABLO UN RIVAL DIFÍCIL

Curro Segura busca la primera victoria como local, aunque sin público, frente al Valencia Basket, equipo de juego fuerte tanto en defensa como en ataque. Necesita desarrollar su juego con menos errores defensivos y aumentar la eficacia anotadora de un grupo de jugadores que aún están en periodo de conocimiento y compenetración. Feldeine, Campbell y Harrow deben tirar del carro y Ndoye, Niang y Spires deberán imponer su autoridad en las zonas.

                     *****************************

EL REAL BETIS FUTSAL APLAZA SU INICIO LIGUERO FRENTE AL CÓRDOBA DEBIDO AL CASO POSITIVO DE COVID DETECTADO.