viernes, 16 de octubre de 2020

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO

DOBLE JORNADA SEMANAL PARA EL FÚTBOL SALA

Tras la derrota ante el Inter Movistar, Borja Blanco declaró: "No tenemos tiempo de lamentarnos; tampoco debemos hacerlo. Tenemos un partido a escasos días y no hay excusas de estar cansados porque no hemos entrenado, eso ya no vale. Esto acaba de empezar, sabíamos que no iba a ser nada fácil. Nos han dado una peque lección de lo que nos vamos a encontrar todo el año. A trabajar".

La doble jornada semanal les iba a permitir resarcirse del mal trago, primero ante Valdepeñas y después frente a Zaragoza, pero se ha frustrado por el aplazamiento del partido frente al Valdepeñas, debido al Covid, en el estreno de Amate en 1ª División.

Juanito Cupim, que salió satisfecho del trabajo del equipo, considera que la base fundamental es el trabajo y el compromiso de todos los jugadores, por lo que ha declarado: "Llegamos a este partido con buenas sensaciones. Al no tener el partido del miércoles, hemos aprovechado para entrenar y preparar mejor este partido".

---------------------------------------


EL REAL BETIS FÉMINAS FRENTE A LAS “LEONAS”

A la vista de los resultados, tanto Pier como las jugadoras son conscientes de que tienen que superar la losa de los errores propios de un equipo en formación. La falta de competitividad en la pretemporada les puede estar pasando factura, por lo que la mejoría será cuestión de tiempo y no hay que alarmarse a pesar de los resultados adversos. El Athletic es un equipo difícil de batir en su campo y llegan tras haber vencido en las dos jornadas disputadas. El Real Betis tiene ante sí el reto de empezar a puntuar en esta temporada para lo que se han preparado con intensidad esta semana. Pier no puede contar con la lesionada Mari Paz Vilas.

-----------------------------------------


INICIO DE LIGA EN 2ª B

El Betis Deportivo dirigido por Manel Ruano debuta en la categoría de bronce visitando tierras almerienses para enfrentarse al C.D. El Ejido 2012, con jugadores experimentados, recién ascendido como los nuestros y que ha incorporado 17 jugadores. Manel Ruano ha centrado su preparación en lograr un bloque fuerte y solidario con capacidad de trabajo dando continuidad a su sistema de juego ya que sólo ha incorporado a cuatro jugadores y continuar con su gran producción de goles. Ruano declaró: «El equipo está trabajando muy bien. Eso da garantías de que estamos preparados y realmente llegamos en un buen momento para afrontar este primer partido. Vamos a intentar ser protagonistas con pelota. La categoría es mucho más exigente, y nos va a marcar cuál es nuestro registro»

El encuentro tendrá la novedad de la presencia de espectadores en Santo Domingo.

---------------------------------------

DE NUEVO EN SAN PABLO

El Real Betis Coosur vuelve a disputar su encuentro en el pabellón de San Pablo con la intención de seguir conservando el baluarte invicto. Nos visita el histórico Estudiantes, aunque las últimas temporadas venido a menos siempre es un rival luchador que pone en complicaciones a sus rivales. Los de Curro Segura deberán mirarse en el espejo del partido frente al Valencia Basket poniendo en práctica su competitividad, su acierto en el tiro y la agresividad defensiva. Con las bajas de Harrow y Ouattara hace que Feldeine, Kay, Campbell y la segunda unidad tengan especial relevancia. Los pupilos de Javier Zamora llegan en buen momento liderados por Avramovic, Roberson y Gentile para oponer el máximo de resistencia a los hispalenses. Esperamos que la balanza caiga del lado de los nuestros en el devenir de un igualado enfrentamiento.

Curro Segura declaraba: "Ya hemos analizado los errores del anterior partido y ahora tenemos que ponerlos en práctica para el choque del domingo". Y explica que es "muy importante que nuestros jugadores impongan el ritmo de partido" para poder doblegar al Movistar Estudiantes”.